Marta Riesco ha reaccionado desde 'Ya son las 8' al inesperado guiño que Rocío Flores le hizo ayer desde la misma mesa de programa de Sonsoles Ónega. Fue de forma espontánea pero la hija de Antonio David hizo un comentario que todos relacionaron directamente con la nueva pareja de su padre tras la separación de Olga Moreno. Además, comentó que su nueva canción le había gustado y que canta muy bien. Muchos vieron en estos comentarios de Rocío Flores pura ironía pero a Marta estas palabras le han llegado al corazón. Y ha dado un paso al frente.

Artículo recomendado

Sonsoles Ónega pone en un aprieto a Rocío Flores en su debut como colaboradora de 'Ya son las 8' ¡por Marta Riesco!

Sonsoles Ónega pone en un aprieto a Rocío Flores en su debut como colaboradora de 'Ya son las 8' ¡por Marta Riesco!

"Lo vi desde mi casa y luego repetí en la web, porque me hizo mucha ilusión. Me esperaba que no dijese nada o un poco menos animado. Me hizo ilusión, fue de lo mejor que me pasó ayer", ha dicho Marta Riesco de estas palabras de Rocío Flores. Tanto se ha venido arriba la novia de Antonio David que incluso ha dado un paso al frente: "A mí me encantaría que hubiese un acercamiento y lucharé por ello, le tengo cariño y le quiero".

Marta Riesco

Marta Riesco ha reaccionado a las últimas palabras de Rocío Flores sobre ella.

Telecinco

Marta Riesco está convencida de que esta reacción positiva/relajada de Rocío Flores al escuchar en primicia el remix de su canción 'No tengas miedo' es un importante paso en su reconciliación: "Lo de ayer fue un paso súper importante, solo con las palabras de ayer me ha llegado. Ese guiño, aunque no lo hizo a posta, nos une". Y ha añadido, incluso, que para evitar levantarse tan temprano podría quedarse en su casa. "Espero que ahora que estamos en 'Ya son las 8' nos una. Ella ha dicho que hay que respetar los tiempos y yo voy a respetar lo que ella quiera, y es lo que hay que hacer", ha terminado.

Marta Riesco y Rocío Flores eran grandes amigas pero la relación de la reportera con Antonio David Flores, que destapó Lecturas, rompió la relación de ambas. Rocío ha dejado claro que no quiere saber nada de Marta Riesco ni de la relación que mantiene con su padre, pero ahora la periodista es optimista respecto a retomar su relación con la joven colaboradora.