“Marta, cuando vuelva quiero dos cajas de Manolitos. Y ensaladilla rusa. Y flanes”. Y dicho y hecho. Marta López Álamo le había preparado a Kiko Matamoros todo un festín a su regreso de ‘Supervivientes’. La modelo, que fue a recibirle a plató, donde protagonizaron uno de los momentos más románticos de la edición entre “te amos” y “gracias”, esperaba ansiosa su vuelta.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros, en shock, tras descubrir lo que ha adelgazado tras su paso por 'Supervivientes 2022'

Kiko Matamoros, en shock, tras descubrir lo que ha adelgazado tras su paso por 'Supervivientes 2022'

Kiko Matamoros ha pasado más de 70 días en Honduras. A pesar de que muchos creyeron que debido a su edad no estaría a la altura del resto de concursantes más jóvenes, lo cierto es que el colaborador ha demostrado ser un superviviente maravilloso, encargado de agilizar las tramas en el concurso, dando contenido y siendo uno de los protagonistas indudables de la edición. Ha superado sus miedos, sus propios bloqueos y se ha demostrado así mismo de lo que es capaz. Con uno de los puentes de las emociones más intensos de cuantos se recuerdan en ‘Supervivientes’, el novio de Marta López Álamo ha superado, con creces, las expectativas.

KIKO Matamoros marta Lopez reencuentro

Kiko Matamoros, a su vuelta de Supervivientes, se fundió en un abrazo en su reencuentro con Marta López 

MEDIASET

La modelo granadina, que acaba de volver de la semana de la alta costura en París, le recibía en plató con un precioso ramo de flores, ideal para un amante de lo bello como es Kiko Matamoros. Aseguraba no estar nerviosa, sino feliz, muy feliz. Cuando las puertas se abrieron, ella avanzó hacia los brazos de su chico y se fundieron en un cálido y sincero beso. Ella le repetía “te amo” y él le decía lo mucho que le agradecía todo. Y es que el colaborador sabía que para su pareja, estar estas semanas en plató, no ha sido fácil. No le gusta la televisión y, por él ha hecho de tripas corazón. Así que Matamoros le agradece profundamente el esfuerzo.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros, contra Anabel Pantoja y revela en quién se fijó antes de Yulen Pereira

Kiko Matamoros, contra Anabel Pantoja y revela en quién se fijó antes de Yulen Pereira

De madrugada, una vez hubo acabada la gala de ‘Supervivientes’, y ya en casa; Kiko Matamoros tuvo otro reencuentro feliz: con su comida favorita. Marta López Álamo le tenía preparado un plato de su ensaladilla rusa preferida y, de postre, unos flanes. Ayer, el concursante se dio doble banquete: de besos y de sus platos fetiches. ¡Qué aproveche, Kiko! ¡Te lo has ganado!

Kiko Matamoros paquete vuelta supervivientes

Kiko Matamoros había pedido dos cajas de cruasanes 'Manolitos', ensaladilla y flanes a su regreso tras 'Supervivientes'

@martalopezalamo