La vuelta a la realidad de Kiko Matamoros promete dar mucho qué hablar. Muy feliz por su participación y con la barriga un poco más llena después de adelgazar más de 19 kilos, el colaborador de televisión pisaba el plató de 'Supervivientes' y no dudaba en revelar detalles hasta ahora desconocidos sobre sus compañeros.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros, en shock, tras descubrir lo que ha adelgazado tras su paso por 'Supervivientes 2022'

Kiko Matamoros, en shock, tras descubrir lo que ha adelgazado tras su paso por 'Supervivientes 2022'

Este martes, Nacho Palau revelaba que tenía pareja desde hace algo más de un año y Kiko Matamoros soltaba la bomba: "El novio de Nacho Palau se le cruzó estando con Miguel Bosé (...) Él trabajaba para la productora de Miguel y allí se conocieron", detallaba el padre de Laura Matamoros dejando atónitos a los presentes.

Kiko Matamoros en Supervivientes 2022.

Kiko Matamoros en Supervivientes 2022.

Telecinco

No contento con eso, Anabel ha sido su siguiente víctima. Para Kiko, la sobrina de Isabel Pantoja ha copiado el concurso que hizo Belén Esteban en 'GH VIP': "Ella se ha hecho de una banda armada que machaca a todo el que no comulga con su filosofía y su forma de entender el programa. Te nominan hasta que te desgastan. Están llevando a Anabel a la final y la única beneficiada es Anabel Pantoja y los demás son sus víctimas. Los demás son víctimas de Anabel y de ellos mismos", manifestaba.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja habla de tener hijos en 'Supervivientes 2022' y la reacción de Yulen Pereira sorprende

Anabel Pantoja habla de tener hijos en 'Supervivientes 2022' y la reacción de Yulen Pereira sorprende

Ha sido en ese momento cuando el colaborador, que ha aterrizado en Madrid con las pilas cargadas, "quiso hacer una carpetita con Ignacio de Borbón pero no le salió. Borbón-Pantoja, fíjate qué maravilla… pero él no quiso entrar en ese juego y bueno, ahora está enamorada de Yulen", exponía Matamoros.

Kiko ha aprovechado su intervención para hablar del romance de sus compañeros y se muestra firme a la hora de asegurar que no se lo cree: "Se dan un servicio el uno al otro y yo creo que a él le ha venido mal y a ella bien porque es muy protagonista de esta edición. Él entró como un deportista de élite y va a salir como el novio de Anabel y eso no le va a llevar a ningún lado, o al 'Deluxe', como mucho".

Anabel Pantoja
Mediaset

El colaborador mantiene que a Arelys, madre de Yulen, "no le gusta la posición mediática de su hijo". Y desde la distancia cree que es un hombre que necesita "el paraguas de una mujer, su madre, y repite el patrón con Anabel. Me parece una relación muy desigual y me gustaría ver a Yulen fuera para ver cómo Anabel reacciona ante eso", sentenciaba. Algo que podría hacerse realidad muy pronto en el caso de que el esgrimista abandone el concurso este jueves.