"Ha sido una experiencia estupenda, espero no haber defraudado demasiado. Estoy deseando estar en casa con mi mujer y darle un beso, ver a mis hijos...", con estas tiernas palabras Kiko Matamoros se despedía de Supervivientes 2022 tras ser expulsado. El colaborador de 'Sálvame' ha puesto fin a su aventura en los Cayos Cochinos después de 70 días. Esta experiencia televisiva ha marcado un antes y un después en su vida y, tras protagonizar numerosos enfrentamientos en la isla y convertirse en uno de los concursantes más polémicos de la edición, ahora Kiko tendrá que enfrentarse a todo lo que ha ocurrido en el concurso... ¡Y fuera de él!

Artículo recomendado

La esperada reacción de Marta López Álamo a la expulsión definitiva de Kiko Matamoros de 'Supervivientes 2022'

La esperada reacción de Marta López Álamo a la expulsión definitiva de Kiko Matamoros de 'Supervivientes 2022'

Con una gorra, unas gafas de sol y unos auriculares para seguir manteniéndole aislado, así ha reaparecido Kiko Matamoros en el aeropuerto de Madrid. El novio de Marta López Álamo no ha conseguido meterse en los puestos finales de la edición y su tensísima bronca con Mariana Rodríguez marcó un punto de inflexión en su concurso. Tanto, que Jorge Javier Vázquez tuvo que pararles lo pies tras un polémico comentario que le hizo a su compañera. ¡DALE AL PLAY y no pierdas detalle de su regreso a la civilización!

Lo más llamativo de la vuelta de Kiko Matamoros, ha sido su apariencia física. El colaborador ha experimentado una transformación brutal tras más de dos meses en Honduras. La pérdida de musculatura es más que evidente y más teniendo en cuenta que no ha podido seguir su rutina deportiva. El físico es un tema que siempre le ha preocupado y, a partir de ahora, va a tener que implicarse al máximo para recuperar el fondo y el peso que ha perdido.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros, expulsado de 'Supervivientes 2022', se despide de Honduras con unas emotivas palabras

Kiko Matamoros, expulsado de 'Supervivientes 2022', se despide de Honduras con unas emotivas palabras

Para Kiko, haber sido expulsado y haber perdido la batalla contra Marta Peñate, no es motivo de tristeza sino de alegría ya que va a volver a estar al lado de Marta López Álamo. No hay día que el ya exsuperviviente no haya pensado en la modelo y, por fin, podrán cumplir todos los planes que tiene en mente. ¿Boda a la vista?