Marta López Álamo ha aterrizado ya en Honduras. La modelo ha viajado hasta el otro lado del Atlántico para darle la mayor de las sorpresas a Kiko Matamoros, una visita que sin duda alguna recargará de fuerzas al concursante de Supervivientes 2022: "Estoy emocionada. Es precioso, en serio", escribía recientemente mostrando los paisajes tan espectaculares de Honduras Para Marta, están siendo unos días de desconexión en el paraíso y una oportunidad de oro para desplegar todos sus bikinazos. Tanto es así, que ha mostrado el resultado de su última operación.

Artículo recomendado

Marta López Álamo revela por qué Kiko Matamoros ha sido víctima de un ataque de mosquitos en 'Supervivientes 2022'

Marta López Álamo revela por qué Kiko Matamoros ha sido víctima de un ataque de mosquitos en 'Supervivientes 2022'

Hace apenas unas semanas, Marta López Álamopasaba por quirófano para retocarse de nuevo el pecho. La novia de Kiko Matamoros se amplió las prótesis hace apenas dos años y el resultado no ha sido el esperado, razón por la cual ha tenido que volver ser intervenida: "Mi cuerpo no admite tanto tamaño y tampoco me gustaba en bikini o lencería. Tenía 380cc redondas y me he puesto 315cc y anatómicas. Estoy muy feliz", escribía a través de stories.

Y en Honduras ha sido cuando ha dejado al descubierto el resultado definitivo de su intervención. Marta López Álamo ha encontrado, por fin, la medida perfecta de su pecho y ha presumido de imponente silueta en los Cayos Cochinos.

marta lópez álamo

Marta López Álamo en Honduras.

Instagram @martalopezalamo

Artículo recomendado

Marta López Álamo marca los límites de su defensa a Kiko Matamoros en 'Supervivientes 2022'

Marta López Álamo marca los límites de su defensa a Kiko Matamoros en 'Supervivientes 2022'

Además, no ha tenido reparos en revelar cuál es su peso actualmente y sus medidas reales: 1,76m de altura le acompañan unas medidas casi perfectas de 83-59-90.

Marta está dispuesta a hacer lo que sea necesario para que Kiko Matamoros consiga convertirse en el ganador absoluto de la edición y ya lo ha dejado claro en innumerables ocasiones: "Mi amor, estoy orgullosa de ti. Te amo con todo mi corazón. Me lo estás poniendo muy fácil, lo estás haciendo muy bien. Quiero que vean al Kiko gracioso, lo buena persona que eres, lo humano, el gran corazón que tienes... El hombre del que estoy enamorada se merece conocerlo todo el mundo. Yo también quiero pasar toda mi vida contigo", se declaraba la modelo sin cortarse ni un pelo.