Lo que más curiosidad levanta en Marta López Álamo es su peso. Cada vez que la modelo da a sus seguidores la oportunidad de hacerle alguna que pregunta, una de las más repetidas es la cifra que marca su báscula. La novia de Kiko Matamoros ha sido muy sincera con sus fans y es que lejos de lo que se pueda pensar ella no necesita pesarse para mantenerse en su peso óptimo y lucir espectacular.

Artículo recomendado

Marta López Álamo marca los límites de su defensa a Kiko Matamoros en 'Supervivientes 2022'

Marta López Álamo marca los límites de su defensa a Kiko Matamoros en 'Supervivientes 2022'

"El peso es una cifra", ha recordado Marta antes de revelar el tiempo que lleva sin subirse a una báscula: ¡Siete años!, una afirmación que ha dejado en shock a sus miles de seguidores de Instagram. "No necesito pesarme. Para mi trabajo me sirven mis medidas", puntualizaba a la vez que revelaba que a su 1,76m de altura le acompañan unas medidas casi perfectas de 83-59-90.

Marta López Álamo ha reconocido que además de una buena alimentación y deporte también influye la genética. "Mi constitución es así. Tengo muy poquita cintura, a mi hermana le pasa igual".

Marta López Álamo

Marta López Álamo habla de su peso

Instagram @martalopezalamo

Después de superar una etapa tan complicada como es el TCA (Trastornos de Conducta Alimentaria), Marta asegura que medir 1-2 centímetros más "no me afecta ni me condiciona".

La modelo ha aprovechado esta publicación para enviar un mensaje a todas esas personas que como ella buscan su mejor versión: "No os comparéis con nadie porque hay mil tipologías corporales y el peso no es una referencia (...) No os obsesionéis por el peso porque lo único que puede traer es problemas y que tu vida depende de las cifras", concluía.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros se rompe en 'Supervivientes' con estas preciosas palabras de su novia Marta López Álamo

Kiko Matamoros se rompe en 'Supervivientes' con estas preciosas palabras de su novia Marta López Álamo

También ha sido gracias a Instagram que también hemos conocido a qué alimentos nunca renunciaría. Aunque Marta cuida su alimentación al máximo hay caprichos a los que no puede decir que no: "El sushi, la fruta y el bocadillo de jamón por ese orden", aseguraba. Seguro que hay muchas personas que se sienten identificadas con ella.