Antes de que Kiko Matamoros pusiera rumbo a Honduras, Marta López Álamo se sometió a una nueva operación estética. Ha sido ella misma quien ha elegido su perfil de Instagram para contar con lujo de detalles el motivo que le ha llevado de nuevo al quirófano.

“Es algo que quise hacer casi desde el momento que me puse más", empezaba contando la modelo desvelando que había vuelto a retocar su pecho. Marta López Álamo se amplió las prótesis hace dos años aproximadamente y el resultado no ha sido el esperado: "Mi cuerpo no admite tanto tamaño y tampoco me gustaba en bikini o lencería", se sinceraba.

Artículo recomendado

El esperadísimo salto de Marta López Álamo a televisión por 'culpa' de Kiko Matamoros

El esperadísimo salto de Marta López Álamo a televisión por 'culpa' de Kiko Matamoros

Lejos de quedarse ahí, Marta ha compartido todos los detalles con sus seguidores: "Tenía 380cc redondas y me he puesto 315cc y anatómicas. Estoy muy feliz", manifestaba a la vez que admitía que la apariencia de su pecho anterior le ha puesto algún que otro impedimento en su carrera profesional: "Necesitaba hacerlo por trabajo porque me rechazaron de una marca hiper importante por tener prótesis redondas", contaba.

Marta López Álamo operación

Marta López Álamo habla de su última operación estética

Instagram @martalopezalamo

En plena recuperación, Marta ha revelado que al operarse por encima del músculo la molestia es mínima, aunque sí está llevando a rajatabla las recomendaciones del equipo médico: "La última vez se me encapsuló por no estarme quiera", recordaba.

Artículo recomendado

Marta López Álamo tiene la falda plisada de Zara con la que podrás ir de la oficina a una boda

Marta López Álamo tiene la falda plisada de Zara con la que podrás ir de la oficina a una boda

Esta es la cuarta vez que Marta López Álamo pasa por quirófano para mejorar la apariencia de su pecho. Con 21 años, se sometía a un aumento porque le apetecía, dos años más tarde volvió para solucionar algunos inconvenientes. Cambió las prótesis y se las puso por delante del músculo y un poco más grandes (400cc) pero parece que tampoco quedaron como ella deseaba. Después se vio obligada a resolver una especie de sinmastia (pérdida del canalillo) que le provocaba un complejo. Esperemos que esta vez haya sido la definitiva y con su talla 85B Marta haya conseguido el pecho deseado.