Marta López Álamo lleva varios programas de 'Supervivientes' sin aparecer por el plató. Ha sido Rafa Mora el que ha estado defendiendo a Kiko Matamoros esta semana, pero ¿dónde está la modelo? Jorge Javier Vázquez lo ha explicado durante el comienzo de la cuarta gala.

Artículo recomendado

Marta López Álamo revela por qué Kiko Matamoros ha sido víctima de un ataque de mosquitos en 'Supervivientes 2022'

Marta López Álamo revela por qué Kiko Matamoros ha sido víctima de un ataque de mosquitos en 'Supervivientes 2022'

"Marta López Álamo, la novia de Kiko Matamoros, no está en el plató. Está viajando en estos momentos a Honduras para reencontrarse con Kiko el domingo", ha contado Jorge Javier, a lo que ha añadido: "Y además viaja con sorpresas".

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Supervivientes'.

Telecinco

¿Qué tendrá que decirle Marta a Kiko? Aún nos quedan unos días para descubrirlo pero lo que sí podemos adelantar ya es que este reencuentro supondrá un soplo de aire fresco para el colaborador. Kiko Matamoros no ha tenido el mejor arranque en 'Supervivientes', la salud le ha jugado una mala pasada y además ha sido literalmente 'comido' por los mosquitos. No obstante, lo que más trabajo le está costando es estar alejado de Marta López Álamo.

Kiko Matamoros no deja de mencionar a su novia y de decir cuánto la echa de menos y la quiere. La influencer le mandó un mensaje que le dio fuerzas para seguir cuando estaba muy cerca de tirar la toalla pero ahora podrá decírselo en persona. Y con sorpresa de por medio.

Marta López Álamo

Marta López Álamo, novia y defensora de Kiko Matamoros.

Telecinco

Kiko Matamoros y Marta López Álamo llevan más de tres años juntos y son inseparables. Esta separación 'forzosa' para que el colaborador cumpla su sueño de participar en 'Supervivientes' les está sentando mal a los dos pero tienen ganas de seguir exprimiendo la experiencia juntos, de alguna manera. Marta López Álamo quiere sorprender a su novio pero sobre todo su mayor deseo es recordarle que está ahí con él hasta el final.