Kiko Matamoros puso fin hace semanas a su aventura en Supervivientes 2022, una oportunidad televisiva en la que no ha dejado indiferente a nadie. Marta López Álamo ha sido la encargada de defenderle durante su periplo por los Cayos Cochinos y ha estado en el ojo del huracán durante semanas. La influencer ha dejado claro en multitud de ocasiones que no quiere pertenecer a este mundo pero la defensa de Kiko ha marcado un antes y un después en su vida. La joven tuvo la oportunidad de viajar hasta Honduras para reencontrarse con su chico pero, ¿cómo está su relación sentimental a día de hoy? Marta se ha abierto en canal con todos sus seguidores y ha dado detalles de cómo ha sido la vuelta de Kiko a casa.

Artículo recomendado

El entrenamiento exprés de Marta López Álamo para presumir de vientre plano que puedes hacer en casa

El entrenamiento exprés de Marta López Álamo para presumir de vientre plano que puedes hacer en casa

Kiko Matamoros y Marta López Álamo se encuentran en el mejor momento y están recuperando todo el tiempo que no han estado juntos. Los tortolitos tienen unas agendas muy apretadas pero eso no impide que disfruten de auténticos planazos por Madrid.

"Estamos muy bien. Disfrutando y queriéndonos mucho. El pobre no para de trabajar (cogió mi relevo) y es que es lo que tiene que ser tan crack, que no le dejan descansar. Estoy feliz de disfrutar con él. Estamos saliendo mucho a comer y cenar fuera", ha escrito Marta López Álamo confirmando que no se ha separado de Kiko Matamoros ni un solo segundo desde que llegase de 'Supervivientes 2022'.

kiko matamoros marta lópez álamo

Kiko Matamoros y Marta López Álamo de cena por Madrid.

Instagram @martalopezalamo

Artículo recomendado

Marta López Álamo se rinde a las sandalias de lujo más bonitas del verano: "Mi capricho en las rebajas"

Marta López Álamo se rinde a las sandalias de lujo más bonitas del verano: "Mi capricho en las rebajas"

Además, Marta ha querido aprovechar este paso al frente en redes sociales para hacer balance sobre su primer trabajo en televisión en el mundo Mediaset, una experiencia muy complicada de la que ha querido sacar el lado bueno: "Yo no he estado mal, ha sido difícil a veces y no me lo han puesto fácil en muchas otras, pero lejos de echar de menos a mi novio y enfrentarme a un medio nuevo, todo ha sido magnífico. En los debates y las galas he estado a gusto, lo único es que no participaba en otras polémicas o tramas porque no era mi labor, yo era defensora no colaboradora", ha seguido.

"Sí que es cierto que al final yo no era como cualquier defensor anónimo. Llevo tres años con Kiko sin aparecer en televisión y en algunos espacios ha intentado sacar beneficio e intentar que entrase en otras cosas (lo cual por otra parte puedo llegar a entender y no hay ningún problema) pero yo me he mantenido firme que no significa que haya estado mal por no querer participar en X cosas. En el momento que se han sobrepasado límites que que yo he puesto porque tengo todo el derecho de ser fiel a mis principios, he parado y tan feliz. Y repito, entiendo el negocio y el espectáculo pero no he querido ni quiero participar. En ningún momento he estado mal un tiempo prolongado", ha zanjado asegurando que ha habido momentos de mucha tensión pero también muy divertidos.

marta lópez álamo

Marta López Álamo reflexiona sobre su paso como defensora de Kiko Matamoros en 'Supervivientes 2022'.

Instagram @martalopezalamo