Marta López Álamo ha puesto los dientes largos a sus seguidoras enseñando las sandalias que se ha comprado en las rebajas. La modelo, que no puede estar más feliz con la vuelta de Kiko Matamoros de 'Supervivientes', se ha ido de compras y se ha hecho con el calzado más top del verano. Con muy buen ojo ha aprovechado para hacerse con las sandalias más bonitas y estilosas. No tenemos dudas de que se las veremos muchas veces con varios de sus vestidazos, porque son de lo más versátiles.

Artículo recomendado

Violeta Mangriñán, a punto de dar a luz, enamora con el mismo caftán caro y precioso que llevó María Pombo

Violeta Mangriñán, a punto de dar a luz, enamora con el mismo caftán caro y precioso que llevó María Pombo

"Me di este capricho en rebajas el otro día y me han llegado hoy", ha dicho Marta López Álamo en sus historias de Instagram junto a una foto de sus nuevas sandalias. Se trata del modelo Panarea 105 de la firma de lujo Aquazzura y, aunque suponen un buen pellizquito a la nómina, no pueden ser más ideales. Cierto es que Marta, como buena fashionista, ha aprovechado las rebajas de verano para comprarlas mucho más baratas. Hemos ido corriendo a la web y están disponibles por 350 euros cuando su precio habitual es 695 (y son de temporada).

Sandalias Aquazzura
INSTAGRAM @martalopezalamo

Las nuevas sandalias de Marta López Álamo son de color vainilla y tienen unas aplicaciones con efecto coral que hacen que tengan ese diseño tan estival. Hacen las piernas infinitas y se anudan al tobillo para proporcionar estabilidad a pesar de los muchos centímetros de taconazo.

Sandalias Aquazzura
Aquazzura

Es una compra infalible ya que invertir en unas sandalias de mucha calidad siempre es una buena idea. Además este tipo de diseño nunca pasa de moda y es bastante versátil, ideales para llevar en un look de invitada, para una cena especial o cualquier día de la semana en el que nuestro estado de ánimo necesita un plus con unos sencillos jeans. ¡Ideales!