Marta López Álamo adora hacer deporte y cumplir con su rutina diaria de entrenamiento es básico y fundamental en su día a día.La modelo entrena en su propia casa y lo combina con sesiones de cardio y otros entrenamientos como el de la estadounidense Tracy Anderson, famoso en todo el mundo por sus resultados y por sus sesiones a 35 grados de temperatura. Pero Marta ha demostrado más de una vez que no hace falta dedicarse en cuerpo y alma al deporte para lucir estupendas y, sobre todo, ganar en calidad de vida y en bienestar. En pocos minutos y con un poco de voluntad y sobre todo constancia se puede lograr un cuerpo diez.

Artículo recomendado

Virginia Troconis se prepara en casa este batido verde 'adelgazante' súper rico que elimina líquidos

Virginia Troconis se prepara en casa este batido verde 'adelgazante' súper rico que elimina líquidos

En Instagram ha compartido un nuevo vídeo en el que ha enseñado a sus seguidoras una rutina exprés de abdomen perfecta para las mujeres que no tienen mucho tiempo o no pueden ir al gimnasio. "Es ideal si no tienes mucho tiempo para entrenar un día. Un core fuerte es imprescindible para una correcta salud postural", ha explicado Marta López Álamo.

El entrenamiento de abdominales sin material de Marta López Álamo

La rutina consta de 4 ejercicios básicos y se puede realizar en casa, sin material y en muy pocos minutos:

  • Empieza con Mountain Climber o ejercicio del escalador. Con este ejercicio además de core Marta López Álamo trabaja bíceps, tríceps, cuadriceps... Tiene una fuerte activación muscular al trabajar con el peso del propio cuerpo y trabaja a nivel cardiovascular. Hace 4 series de un minuto.
  • Encogimiento de abdomen con pierna estirada. De rodillas en una colchoneta (o toalla si no tienes en casa) estira una pierna y sin más encoge el cuerpo como si fuera un crunch pero erguida. Hace 4 series de 30 repeticiones con cada lado.
  • Sigue con crunches con piernas abiertas + boxing kicks. Hace el abdominal hasta arriba con las piernas dobladas y al llegar arriba lanza dos puñetazos imaginando que tiene delante un saco de boxeo. Luego regresa a la posición inicial manteniendo el abdomen fuerte todo el tiempo. Hace 4 series de un minuto.
  • Crunch lateral. Termina trabajando los oblicuos haciendo 4 series de 30 crunches con cada pierna.

"Haced los ejercicios sin descanso, al no haber carga, tenemos que procurar que el descanso sea el mínimo entre serie y serie", añade la influencer. ¡Tomamos nota!