Fue uno de los momentos más tensos de 'Supervivientes 2022' en la pasada gala. Kiko Matamoros estallaba contra Mariana Rodríguez y sus palabras hacia ella, referentes a su nacionalidad, ponían en alerta a todos. De hecho, era el propio Jorge Javier Vázquez el que le daba un toque de atención a Kiko asegurándole que no podía utilizar un lenguaje tan "clasista y xenófobo". El propio Matamoros pedía perdón minutos después antes de las nominaciones y Marta López Álamo hacía lo propio para defender a su novio.

Artículo recomendado

Jorge Javier frena a Kiko Matamoros por su comentario más polémico en 'Supervivientes 2022'

Jorge Javier frena a Kiko Matamoros por su comentario más polémico en 'Supervivientes 2022'

Durante el debate de 'Supervivientes 2022' incluido como parte del programa 'Viernes Deluxe', Marta López Álamo entraba en directo desde Ibiza para comentar el comportamiento de Kiko. "Ya lo dije, se equivocó. Es injustificable, ha pedido perdón, he pedido perdón y no creo que por una mala noche haya que decir que Kiko es mala persona". La joven iba un paso más allá y denunciaba que había recibido insultos y todo tipo de comentarios inaceptables en redes sociales tras estas palabras de Kiko. "No veo por qué hay que insultar de esta manera, y menos a mí".

Marta López Álamo en Viernes Deluxe.

Marta López Álamo en Viernes Deluxe.

Telecinco

Tras esta revelación por parte de Marta, los colaboradores y el propio Jorge Javier Vázquez le recordaban a la novia de Kiko Matamoros que 'Supervivientes 2022' es un reality y no debería dejar que le afectara tanto lo que se hable al respecto. En ese momento se unía al directo la defensora en plató de Mariana Rodríguez y volvía a cargar contra el comportamiento de Kiko.

"Como dije el otro día, yo pido perdón en su nombre, te lo pido a ti y se lo pido también a Mariana", sentenciaba Marta. Minutos después, Jorge Javier Vázquez puntualizaba que por criticar a Kiko en este punto del programa no significaba que no estuviesen orgullosos del concurso que estaba haciendo en términos generales.