El paso al frente de Bigote Arrocet como concursante oficial de Secret Story, ha sacudido de lleno al clan Campos. La reaparición televisiva del humorista ha marcado un antes y un después y mientras Terelu Campos y Carmen Borrego se encuentran en pie de guerra contra él, Alejandra Rubio ha protagonizado un momento de lo más emotivo con la expareja de su abuela, María Teresa Campos. El pasado domingo 26 de septiembre, la influencer y el recién expulsado se reencontraron cara a cara durante la gala presentada por Jordi González. Ninguno de los dos pudo contener las lágrimas y la colaboradora de 'Viva la vida' aseguró que se sentía dolida por el rumbo que ha tomado la polémica: "No tengo ningún problema y voy a ser todo lo objetiva que pueda ser, al final han estado muchos años y me duele que la cosa este así". Alejandra no dudó en echar la vista atrás y recordar sus años al lado de Edmundo pero, ¿qué opina María Teresa Campos sobre la actitud de su nieta? ¡Lo sabemos!

Artículo relacionado

Alejandra Rubio ha hablado desde el corazón y ha asegurado que ha hecho "lo que sentía" en todo momento. Va a defender a su familia pase lo que pase pero los sentimientos al ver a Bigote Arrocet después de muchos años han aflorado y María Teresa Campos es consciente de ello, por lo que no le ha recriminado a su nieta absolutamente nada.

Pepe del Real ha tenido la oportunidad de hablar con el entorno de María Teresa Campos y ha confesado en El programa de AR que la veterana periodista ve la reacción de Alejandra Rubio como "algo puro" y "un reflejo de los que fueron esos seis años de relación".

Bigote Arrocet y Alejandra Rubio

Alejandra Rubio se reencuentra con Bigote Arrocet tras su expulsión de 'Secret Story'.

Telecinco

Artículo relacionado

De esta manera, María Teresa se ha mostrado mucho menos beligerante y más conciliadora que Terelu Campos y Carmen Borrego. Eso sí, cuando tiene que plantar cara lo hace y ya se ha encargado de desmentir las acusaciones de Bigote. La abuela de Alejandra ha confirmado que sus hijas han estado siempre pendientes de ella, a pesar de todos los rumores que se han creado en torno a este tema.

Terelu y Carmen no están dispuestas a consentir ni una provocación del exconcursante de 'Secret Story' y no se piensan callar ni una: "No he dicho una palabra mala de esta persona en ningún momento y ni una falta de respeto, no va conmigo", ha asegurado la colaboradora de 'Viva la vida' después de que el chileno le haya tachado de "mentirosa". La tertuliana de Sálvame tampoco se ha achantado después de que Edmundo haya aireado detalles sobre su noviazgo con María Teresa Campos: "¡Eres un desgraciado!".