Después de que Terelu Campos saliera a toda prisa para no reencontrarse públicamente con Bigote Arrocet, Alejandra Rubio era el primer miembro del clan Campos en protagonizar un cara a cara con el humorista y la reacción de ambos nos dejó con la boca abierta. La colaboradora y el que fuera pareja de María Teresa Campos llevaban más de dos años sin verse y su reencuentro no ha dejado indiferente a nadie.

Bigote Arrocet rompía a llorar al ver a Alejandra en el plató de 'La noche de los secretos' y esta hacía lo propio: "No me hagáis esto", decía la hija de Terelu Campos con lágrimas en los ojos. "Es igual que su abuela", apuntaba el humorista totalmente roto. Tras intercambiar algunas palabras, ambos se recomponían pero se desconoce lo que ocurrió entre ellos tras el fin del programa. ¿Hablaron?

Artículo relacionado

Alejandra Rubio ha reaparecido tras ese emotivo encuentro por las calles de Madrid y la pregunta era obligada. ¿Cómo está la hija de Terelu Campos? La joven no dudaba en reaccionar y dejaba claro que a pesar de lo que puedan pensar su madre o su tía, Carmen Borrego ella hizo "lo que sentía". ¡Dale al PLAY y no te pierdas la reacción de la colaboradora de 'Viva la vida' tras este esperadísimo encuentro!

A diferencia de en otros casos, Alejandra se ha mostrado muy afectada por esta polémica que afecta directamente a María Teresa Campos: "Han estado muchos años y me duele que la cosa este así", comentaba la joven que ha querido dejar claro que todavía guarda un gran cariño al chileno: "Me he querido mantener al margen, no me esperaba el reencuentro así porque no sabía si estaría enfadado. A Edmundo le recuerdo con sus cosas, pintando camisetas... Con él personalmente no he tenido ningún problema nunca. Siempre ha sido como muy paz", sentenciaba.