En los últimos años, Carmen Alcaydeha diversificado su trabajo. Ya no es solo periodista, sino que ahora, además, es actriz. Siempre le gustó la adrenalina de subirse a un escenario y, especialmente, hacer reír a la gente. Y eso es lo que consigue en su última función, ‘Hongos’, que ayer presentó junto a Lara Dibildos. Pero como la cabra tira al monte y ella es una de las comentaristas de realities mejores del país, también se pronunció sobre uno de los temas candentes del otoño: la participación de Bigote Arrocet en ‘Secret Story’.

Artículo relacionado

Carmen Alcayde rompe una lanza en favor de Edmundo y le echa un capote no, decenas. La periodista se cree a pies juntillas lo que él ha contado en el reality de Telecinco y opina que no existe una única verdad, sino diferentes modos de verla y, sobre todo, de entenderla. “Cuando una pareja riñe, ella (María Teresa Campos) se imaginaría que le dejó por un WhatsApp porque no se sintió aludida con las cuatro cosas que le dijera y él no la dejó de manera tan tajante como tendría que haber sido. Los dos tienen razón”.

¿Y ahora que Bigote Arrocet está fuera de la casa de los secretos? Ahora podría empezar la debacle, pero parece que no está siendo así. “Las Campos querían que se quedara dentro de ‘Secret Story’ eternamente, pero, por lo que estoy viendo, no ha sido tan horribilis como ellas pensaban”, asegura Carmen Alcayde.

Artículo relacionado

Además, ahora que el humorista y Alejandra Rubio, nieta de María Teresa Campos, se ha visto en un plató, parece que el cariño sigue primando. “Las Campos, tal y como están viendo a Bigote con Alejandra, que se le caían las lágrimas es el momento de que ellas digan: ‘cada uno tiene su manera de ver las cosas’”, resume Carmen Alcayde quien cree que el chileno es “un buen hombre”. “La nieta iba mucho a esa casa y coincidía mucho con él. Si ella le miró con esa carita y le tiene ese cariño y él lloró, tan mal tío no es”.

Sin miedo a dar su opinión, Carmen Alcayde termina hasta enviado un consejo a Terelu Campos, ¿quieres saber lo que le ha dicho? ¡Dale al play!