Bigote Arrocet se convertía en el segundo expulsado de 'Secret Story' y tras conocer las declaraciones que Terelu Campos y Carmen Borrego habían hecho sobre su persona durante su estancia en la casa de los secretos, el humorista no dudaba en arremeter contra las hijas de María Teresa Campos alegando que durante sus seis años de noviazgo las hijas de la periodista se habían desentendido de ella: "Han ido a visitar a su madre unas 11 veces. Solo en el último tiempo fuimos unas 5 veces a casa de Terelu a comer. La que más iba a ver a Teresa era Alejandrita", contaba dejando a Jorge Javier Vázquez con la boca abierta.

Artículo relacionado

Aunque María Teresa Campos ha preferido mantenerse al margen de la polémica en todo momento, este viernes era Pepe del Real quien desde 'El Programa de AR' hacía pública la reacción de la periodista a las últimas declaraciones de Bigote Arrocet tras tener una charla con ella. Tal y como ha explicado el colaborador, la veterana presentadora niega tajantemente que sus hijas no la hayan visitado pero ha justificado la situación explicando que "ella es mas dada a ir casa de sus hijas". Además, ha puntualizado que muchas de las veces en que Teresa visitaba a Terelu o Carmen, Bigote se quedaba en casa.

A juzgar por las palabras de Bigote Arrocet esto solo acaba de empezar y es que el humorista no está dispuesto a quedarse callado más tiempo: "Si quieren más marcha pues la tendrán, por mi parte la única que sufre es Teresita", le decía a Jorge Javier. ¿Contestarán Terelu Campos y Carmen Borrego al órdago de Edmundo o preferirán mantener silencio? Agárrense que vienen curvas...