María Teresa Campos ha entrado esta tarde por teléfono en el plató de ‘Sálvame’. El artífice de que la presentadora haya hablado ha sido Kiko Hernández. El colaborador, que hoy ha ejercido de presentador, se ha remontado a la comida que compartió el pasado fin de semana con María Teresa y que a Alejandra Rubio no le hizo ni pizca de gracia. Kiko ha realizado la llamada a la presentadora cuando estaba hablando del rifirrafe que en las últimas semanas ha mantenido con Carmen Borrego y con Terelu Campos, cuestión por la que la más joven de la familia Campos ha criticado mucho al colaborador. Pero para que no quede ninguna duda, él ha respondido al malestar de Alejandra y ha asegurado que “me lo pasé bomba y mis hijas también”. Y además le ha dicho a la anfitriona que “cuando quieras repetimos, hay que repetirlo”.

Artículo relacionado

María Teresa Campos ha respondido encantada a la llamada de Kiko Hernández y ha contado lo que supuso para ella que el colaborador y Belén Rodríguez acudieran a comer a su casa. “Le puse un mensaje a mi hija y le dije que había pasado un día muy feliz que me hacía mucha falta tener un día feliz”, ha asegurado la presentadora sobre un instante que le reconfortó mucho. Además le ha dado las gracias a su amigo al decirle que “gracias a ti y a esas niñas maravillosas, que me las voy a comer”. Y ha accedido a la propuesta de Kiko porque le ha asegurado que “repetimos cuando tú quieras”. Además, no le importaría en absoluto que en ese reencuentro que quiere organizar cuando tenga nueva casa, esté Terelu Campos.

Kiko Hernández María Teresa

Belén Rodríguez, María Teresa Campos y Kiko Hernández.

Instagram @kikohernandeztv

La presentadora, pese a la que se ha liado por el hecho de que Kiko Hernández haya ido a comer a su casa con tensiones familiares de por medio, le ha comentado que “cuando estrenemos casa nueva volveremos a reunirnos”. Algo que María Teresa Campos está deseando hacer porque “disfruto con esto, y más si son personas queridas. Me gusta poner una mesa bonita”. Y tanto quiere a Kiko Hernández que se ha despedido de él comentándole que “me emociona mucho lo que me dices, porque estoy muy llorona, y yo también te quiero mucho y te querré siempre”.