Encantado. Así se ha mostrado Kiko Hernández con la última fotografía que ha compartido en su perfil de Instagram. El colaborador ha publicado una imagen en la que aparece con dos mujeres a las que quiere y admira. Se trata de Belén Rodríguez y María Teresa Campos. Los tres han pasado una tarde juntos y él no ha dudado en presumir de lo felices y relajados que han estado. Pero la paz que transmite la foto se ha roto después de ver las reacciones que ha generado. Una de las más sonadas ha sido la de Alejandra Rubio, a la que no le ha hecho ni pizca de gracia que este encuentro haya tenido lugar.

Artículo relacionado

Mientras Kiko Hernández se ha reunido con María Teresa Campos, Alejandra Rubio y Carmen Borrego se encontraban trabajando en ‘Viva la Vida’. Sobrina y tía han comentado el acercamiento que Carmen ha tenido con Kiko en las últimas semanas después de varios rifirrafes y la hija de Terelu Campos ha asegurado que ella no se fía ni un pelo del colaborador y piensa que se va a seguir riendo de su tía. Y ha sido mientras ella daba esta opinión cuando Kiko ha mostrado que se encontraba con su abuela. Algo que para la joven es incomprensible.

Kiko Hernández María Teresa

Belén Rodríguez, María Teresa Campos y Kiko Hernández.

Instagram @kikohernandeztv

Lo primero que ha querido dejar claro Alejandra Rubio para que no haya malentendidos es que le parece bien que su abuela haga lo que quiera y que ella lo respeta al cien por cien. Pero esto no quita para que no le resulte adecuado por parte de Kiko Hernández que después de la caña que les ha dado tanto a ella como a su tía, ahora él mantenga un encuentro con María Teresa Campos como si nada hubiera pasado. Carmen Borrego, que también estaba en el plató, ha preferido no profundizar en lo que piensa sobre la foto.