Terelu Campos ha visto cómo esta semana Kiko Hernández ha hablado en ‘Sálvame’ de su familia. En especial el colaborador, que ayer comió con María Teresa Campos, ha hablado de Alejandra Rubio de una forma muy dura. Esta tarde nuestra bloguera, que está disfrutando de unos días en Málaga, ha entrado por videollamada a ‘Viva la Vida’ para responder al que fue su compañero durante nueve años. La colaboradora ha hecho un discurso de lo más sincero con el que se ha mostrado un tanto agotada con la situación, con el que ha defendido su trabajo y ha sacado la cara por su hija.

Artículo relacionado

Terelu Campos ha comenzado haciéndole una pregunta de lo más significativa a Kiko Hernández. “¿Hasta cuándo?”, ha sido la cuestión que ha planteado dejando ver lo cansada que está de que cada cierto tiempo haya ‘ataques’ hacia ella y su familia. La madre de Alejandra Rubio le ha lanzado un mensaje al decir que “yo creo que una persona con tu bagaje profesional, tu peso profesional y con una cierta edad ya... Tiene ya uno que saber lo que no puede ser”. A esto ha añadido que hay veces que el perdón no es suficiente porque “estoy en un punto de mi vida en el que ya no me vale el perdón. Me valen los hechos de verdad”. Una forma con la que de alguna forma le ha pedido que deje de marear con los comentarios que realiza.

Terelu Campos

Terelu Campos en 'Viva la Vida'.

Telecinco

La hija de María Teresa Campos le ha recordado a Kiko Hernández que “yo te he alabado toda mi vida. Eres un animal televisivo”, pero al mismo tiempo se ha sentido apenada porque “también eres un animal en la otra parte”. Lo que ha querido decir con esto es que con la actitud del colaborador “hay cosas que no te suman, te restan. Pero cuestionar la profesión de un compañero no, esas cosas no se hacen”. Terelu Campos no ha dudado en defender a rajatabla su trayectoria profesional al comentar que “no se juega con el trabajo y con los años de carrera de una persona. Jugamos a lo que sea, pero hay juegos que no nos podemos permitir ninguno ni que nadie nos tiene que permitir que lo hagamos. No se tira por tierra el trabajo de más de 35 años". Y muy convencida, ha defendido que “yo he trabajado mucho y bien. Y me vas a disculpar. Mucho y bien. Y sigo trabajando. Menos de lo que querría pero sigo intentando hacerlo lo mejor que sé y que puedo”.

Terelu Campos también ha comentado las críticas que en la última semana Kiko Hernández ha hecho a Alejandra Rubio. Por un lado se ha mostrado muy comprensiva porque es plenamente consciente de lo que supone que su hija trabaje en televisión. Pero ha reconocido que echa de menos que él no le haga críticas desde el cariño. “Creo que se puede hacer todo y además cuando uno tiene una relación de años le voy a dar un zasca a Alejandra, pero con cariño, para construir, para que aprenda”, ha sido su discurso para comentar lo que ella esperaba del que fuera su compañero.