“¿Hasta cuándo, Kiko?”. Terelu Campos hacía un llamamiento a Kiko Hernández tras las palabras que le ha ido dedicando a su hija Alejandra Rubio y a su hermana Carmen Borrego. La colaboradora considera que hay límites que no deben traspasarse y pedía a su excompañero de 'Sálvame' que reflexionase acerca de su comportamiento. “Hay juegos que no nos podemos permitir ninguno”, le afirmaba Terelu. “Ya no me vale el perdón, me valen lo hechos de verdad”. Una petición que Kiko ha querido responder en aras de limar asperezas y enterrar, por fin, el hacha de guerra.

Artículo relacionado

Kiko Hernández reconoce que no fue justo con Terelu Campos. “A veces pierdo el norte, la razón y soy un pedazo de bestia, pero se ha acabado”, afirmaba en 'Sálvame', consciente de los ataques que le había dirigido a la hija de María Teresa Campos y, sobre todo, a Alejandra Rubio. El colaborador ha querido responder a la petición que le hacía Terelu este pasado fin de semana. No vale con pedir perdón, la hija de María Teresa Campos quiere también 'hecho'.

“Yo no pido perdón si no lo siento de verdad. No pido perdón sin sentirlo. No soy un arrastrado. He pedido perdón del corazón”, afirmaba Kiko Hernández la tarde de este martes con tono conciliador. “Yo te respetaré como tú me has respetado durante mucho tiempo, y ya está”. El colaborador también reiteraba la promesa que le ha hecho a Terelu acerca de su hija. “ En el tema de tu hija, si he dicho algo ha sido profesional, no personal, porque te lo prometí”.

Kiko Hernández María Teresa

La visita de Kiko Hernández a casa de María Teresa Campos que ha causado tanta polémica

Instagram @kikohernandeztv

Muy cerca de María Teresa Campos

Aunque la relación de Kiko Hernández con Terelu y Carmen Borrego siempre tenga altibajos, es con María Teresa Campos con quién siempre se lleva a las mil maravillas. El colaborador acudía a casa de la presentadora con sus hijas para pasar una tarde muy divertida. “Llegué a esa casa a las dos de la tarde y me fui a las siete de la tarde. Imagínate si estuvimos charlando”, explicaba en 'Sálvame'. “Te quedas con el afecto que le tengo a tu madre. Eso no lo dudes. Le tengo un afecto enorme a tu madre”, aseguraba Kiko tras la carta que le había dedicado Terelu. “Que quede claro que con Teresa yo no parto peras”.