La amistad entre Kiko Hernández y María Teresa Campos es a prueba de bomba. Poco importa que en las últimas semanas los desencuentros entre el colaborador de 'Sálvame' y las hijas y nieta de la presentadora se hayan intensificado. Su cara a cara con Carmen Borrego en 'La última cena', los cruces de reproches con Alejandra Rubio... todo parece que entre Kiko y el clan Campos no reinan tiempos de paz. Por eso resultaba sorprendente que el colaborador, acompañado de Belén Rodríguez, haya estado junto a María Teresa presumiendo de buen entendimiento. ¿Lo sabían sus hijas? ¿Qué opina de sus ataques a Alejandra Rubio? Terelu Campos aclara todas las dudas.

Artículo relacionado

“Para mí, la prioridad es la felicidad de mi madre, venga de donde venga y se la dé quien se la dé”. Terelu Campos no pensaba entrar en provocaciones por mucho que los dimes y diretes hayan rodeado a su familia, una vez más, este fin de semana. Una cita sorpresa de María Teresa Campos con Kiko Hernández y Belén Rodríguez volvía a encender la llama. ¿Cómo es posible que la presentadora se lleve tan bien con el colaborador de 'Sálvame' tras haberle dedicado unas palabras no especialmente amables a Carmen Borrego y Alejandra Rubio?

Terelu volvía a salir al rescate de su familia y a templar las aguas antes de que se volviesen más revueltas. Cuando ayer Belén subió la foto, yo sí sabía que estaban comiendo porque se me informó”, explicaba la colaboradora de 'Viva la vida'. “Si mi madre ayer fue feliz, es lo único que me importa”. Para Terelu, la estabilidad de su madre es lo principal y no piensa dejar que nadie estropee una amistad que a ella le hace muy feliz.

Terelu Campos

Terelu Campos se pronuncia en 'Viva la vida' sobre la comida de María Teresa Campos con Kiko Hernández.

Telecinco

No pretende perturbarla

“Hay cosas que no me importan nada, otras que me importan mucho y otras a las que le doy prioridad. Y la que le doy más prioridad es a mi madre”. Terelu aseguraba que creía que Teresa desconocía las críticas de Kiko Hernández a su hija Alejandra. “No quiero que lo sepa”, afirmaba tajante. “Quiero protegerla de cualquier cosa que le altere la vida y su estabilidad. Si el no saberlo implica que ella es feliz estando con Kiko en su casa, a mí no me importa nada. Lo digo en serio. Ni siquiera me molesta”.

Esta actitud de protección es la que han ejercido Terelu y Carmen desde hace ya un tiempo con su madre. Las hijas de María Teresa Campos quieren que estén tranquila y sin sobresaltos aunque para eso haya que ocultarte información que pudiese hacerle daño. Ocurrió también con el documental de Rocío Carrasco, un contenido demasiado fuerte y cercano que la presentadora prefirió no ver para no volver a sufrir.