María Patiño ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas debido a su ausencia en Socialité ayer 25 de julio. La presentadora sorprendió a todos los seguidores del espacio al no hacer acto de presencia en plató y muchos se han preguntado cuál ha sido el motivo por el que no se ha puesto al frente de su programa como cada fin de semana. Aunque, sin duda, la persona que le ha sustituido ha sido una elección de lo más inesperada aunque acertada, ya que se ha llevado los aplausos del equipo y de los telespectadores.

Artículo relacionado

María Patiño es la estrella de 'Socialité' pero Giovanna González, una de las reporteras más reconocidas del programa, ha vuelto a desplegar todos su encantos como presentadora en sustitución de su 'jefa'. Este paso al frente ha creado expectación ya que siempre ha sido Nuria Marín la que se ha encargado de cubrir a la colaboradora de Sálvame. Esta vez, la joven ha tenido otra oportunidad para lucirse ante las cámaras y ha estado a la altura de las circunstancias.

giovanna gonzález sustituye maría patiño

Giovanna González sustituye a María Patiño en 'Socialité'.

Telecinco

Cabe recordar que no es la primera vez que Giovanna González se enfrenta a este reto. El pasado mes de enero coincidiendo con la borrasca de Filomena que sepultó a Madrid bajo la nieve, la periodista también tuvo que llevar a cabo las labores de presentadora al ser consciente de que a María Patiño le era imposible llegar a las instalaciones de Telecinco debido a los estragos que la nieve causó en el transporte.

Artículo relacionado

Una de las razones por las que Patiño podría haber hecho bomba de humo es, nada más y nada menos, que por más responsabilidades laborales. Ayer por la noche, tuvo que encargarse de 'Domingo Deluxe' en relevo de Jorge Javier Vázquez, ya que el bloguero de Lecturas está en plena gira con su obra teatral 'Desmontando a Séneca'.