María Patiño ha sido muy clara a la hora de abordar las polémicas de la familia Flores y con la victoria de Olga Moreno en 'Supervivientes' no ha sido diferente. La presentadora ha analizado desde 'Socialité' todo lo que pasó en la gala final del reality y ha mostrado su decepción con la actitud de Rocío Flores.

Artículo relacionado

Rocío Flores ha estado dándolo todo para llevar a la mujer de su padre, Antonio David Flores, hasta la gloria en 'Supervivientes' pero, tras conseguirlo, de nuevo ha dado la espalda a la prensa y de muy malas formas. María Patiño no ha podido soportarlo.

"A Rocío Flores le diría que tenemos la capacidad de hacer las preguntas desde nuestra libertad más que pertinentes. Ahí es donde ella pierde porque hoy habría una pregunta más que incómoda y no la estamos realizando", le ha dicho muy directa.

María Patiño ha vivido unos meses en televisión de opiniones encontradas. La presentadora siempre ha sido muy crítica con Rocío Carrasco pero tras escuchar su testimonio ha entendido muchos de sus actos. Lo mismo le ha ocurrido con Rocío Flores. María Patiño ha intentado todo este tiempo entender a Rocío Flores pero hay comportamientos en ella que no puede defender y uno de ellos es el desprecio que hace a sus compañeros.

No es la primera vez que en las últimas semanas María Patiño afea la actitud de Rocío Flores: "He argumentado que su pasado no tiene por qué ser su presente, que todos tenemos derecho a una nueva oportunidad... Pero no se pueden consentir ese tipo de exigencias y jugar con el trabajo de compañeros como el caso de Belén Rodríguez", dijo, muy sincera, hace unos días desde su programa 'Socialité'.