Desde que su hija se convirtió en la ganadora de ‘Gran Hermano VIP 7’, Elena ha ganado una gran notoriedad. De ser una completa desconocida, Elena Rodríguez ha pasado a defender a Adara en el plató del ‘reality’ y dar el gran salto a ‘Supervivientes 2020’, en donde se encuentra en la actualidad. Algo que, sim embargo, ella siempre ha defendido que no buscaba. La madre de Adara ha asegurado una y otra vez que lo suyo no era la televisión y que no le gustaba. Algo que le ha valido la crítica de muchas personas.

Artículo relacionado

Entre ellas, María Patiño. La colaboradora ha aprovechado su participación en ‘Sálvame’ este jueves 12 de marzo para cargar duramente contra la madre de Adara, de quien ha asegurado que se ha llevado una decepción desde que irrumpió por primera vez en televisión. “Con Elena, la madre de Adara, me he llevado una decepción, porque es otra persona”, ha comenzado a explicar la presentadora de ‘Socialité’.

Elena Rodríguez

Posteriormente, María Patiño ha hecho referencia al gran cambio que ha vivido Elena en los últimos meses. “Era una señora que venía temblando a los platós diciendo que este negocio no le gustaba y en ‘Supervivientes’ me he encontrado una señora que le encanta el dinero y que tiene otra cara”, ha asegurado en el programa de Telecinco.

Artículo relacionado

En ‘Supervivientes 2020’, Elena ha tenido que reencontrarse con Hugo Sierra después de su separación con la ganadora de ‘GH VIP 7’ Además, la concursante se ha abierto en canal en la isla en incluso ha desvelado alguno de los detalles de su vida hasta ahora desconocidos. En concreto, la madre de Adara no se perdona el distanciamiento entre sus dos hijos. Algo de lo que se echa la culpa. “En vez de trabajar tanto tenía que haberme tirado al suelo a jugar con ellos. Ha llegado un punto que no puedo ni hablar con ellos, decirles que lo arreglen…”, aseguraba muy emocionada.