Desde que María del Monte presentó a su novia hace unas semanas, se ha convertido en protagonista. Aunque ella pretende llevar su relación y su vida con la misma discreción que hasta ahora, inevitablemente son muchos los que hablan de ella, los que valoran su paso al frente y los que quieren saber más. Por eso ella no duda en responder a algunas de las dudas sobre su vida con total naturalidad. Ahora ha concedido una entrevista a la revista ‘Vanity Fair’ en la que ha confesado que en su momento estuvo a punto de adoptar un hijo.

Artículo recomendado

María del Monte, tras las palabras de Isabel Pantoja en el Orgullo: "Yo hablé desde el corazón"

María del Monte, tras las palabras de Isabel Pantoja en el Orgullo: "Yo hablé desde el corazón"

María del Monte ha hablado con el citado medio sobre aspectos de su vida como contraer matrimonio o la maternidad. Sobre una posible boda, la artista ha preferido reservarse y ha respondido que “no sabe, no contesta”. Pero sobre ser madre sí que ha contestado. “Estuve a punto de adoptar”, ha asegurado. Sobre la razón por la que finalmente no lo hizo ha dicho que “si la vida te dice algo que no puede ser, hay que escucharla. Me encantan los niños, a mis sobrinos los quiero con locura”. Un nuevo paso al frente con el que ha tratado esta cuestión con naturalidad y sinceridad.

María del Monte

María del Monte, de evento en Sevilla.

Gtres

Además, María del Monte ha valorado cómo sus palabras han afectado a la vida de la gente. La cantante ha comentado que “yo no he sido consciente de haber hecho nada, pero sí”. Porque aunque su intención no era causar el revuelo que se formó, inevitablemente esto sucedió y ahora empieza “a tomar el pulso de las cosas”. La cantante ahora va siendo consciente de que ha ayudado a mucha gente y se siente muy emocionada por ello. Y ahora intentará seguir con su día a día como hasta ahora, feliz con su novia Inmaculada Casal, con su música y con todos los proyectos que están por venir.