María del Monte, tras las palabras de Isabel Pantoja en el Orgullo: "Yo hablé desde el corazón"

María del Monte ha reaccionado, a su manera, a las palabras tan comentadas de Isabel Pantoja en los Premios Míster Gay y que tanto se han comparado con su salida del armario en Sevilla

María del Monte
Telecinco
Gema Amil avatar
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Las palabras de Isabel Pantoja en la gala Míster Gay 2022 en Madrid han dado mucho que hablar. "Vuestro orgullo es mi orgullo. Soy una de vosotros ahora y siempre", dijo la tonadillera. Sus palabras rápidamente recordaron a las que solo dos semanas antes había pronunciado María del Monte en las fiestas del Orgullo de Sevilla, donde además presentó a su novia, Inmaculada Casal. María del Monte ha sido la primera mujer en retransmitir el desfile del Orgullo en TVE y su compañero Boris Izaguirre no dudó en preguntarle por el tema. Sus palabras han sido de lo más comentado este fin de semana.

Artículo recomendado

María del Monte vuelve a emocionar con sus palabras en el desfile del Orgullo LGTBI en Madrid

María del Monte y Boris Izaguirre

"No lo sé, yo dije lo que el corazón me dictó. Hablé desde el corazón, no tenía nada preparado, ni mucho menos, y me dejé llevar. Visto lo visto y viendo lo que se sigue viendo, pues había que dar el paso a que esto siga funcionando", ha dicho María del Monte. 

1 /4
María del Monte

Gtres

1 / 4
María del Monte y Boris Izaguirre

TVE

2 / 4
María del Monte y Boris Izaguirre

Gtres

3 / 4
MARIA DEL MONTE PREGON

GTRES

4 / 4

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?