"Estamos contentos". Alejandro, el hijo de María Jiménez, ha querido dar un poco de esperanza acerca del estado de salud de su madre. La cantante, que lleva ingresada desde hace más de veinte días, se encuentra en la UCI e intubada, aunque evoluciona favorablemente dentro de la gravedad. Tal y como confirma su hijo, le están retirando la sedación y el pronóstico puede ir mejorando...

Artículo relacionado

María Jiménez lleva ya más de viente días ingresada. La cantante, que llegaba al centro hospitalario por un problema derivado del aparato digestivo, se sometía a una intervención de la que no conseguía recuperarse bien. "Le han surgido complicaciones infecciosas", aseguraba su familia. Rápidamente, debía ser trasladada a la UCI e intubada. "Mi madre está muy fastidiada", explicaba su hijo. "Estamos un poquito preocupados":

“Ingresó la semana pasada de urgencia. La tuvieron que operar por un problema en el aparato digestivo. Ha estado varios días en la UCI. Ha podido estar acompañada de su hermana y de su hijo. Está en planta afortunadamente y si todo va bien como esperan, es posible que el miércoles le den el alta para poder recuperarse en casa", contó el periodista Kike Calleja en 'Sálvame' antes de conocer nada más al respecto.

Último parte médico

“La paciente María Jiménez evoluciona favorablemente dentro de la gravedad. Se está retirando la sedación para intentar extubarla si es posible y mantiene unas buenas constantes. El pronóstico sigue siendo grave actualmente", reza el parte médico emitido por el hospital San Rafael de Cádiz.