Tenía solo 16 años

María Jiménez se derrumba al recordar la muerte de su hija

Rocío falleció en un accidente de tráfico un 8 de enero, hace 34 años

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

María Jiménez volvió a pisar un plató de televisión con motivo del relanzamiento de su carrera y lo hizo en 'Sábado Deluxe'. No son las navidades unas fechas especialmente alegres para María, sobre todo porque los recuerdos se agolpan en su cabeza y el fallecimiento de sus seres queridos se hacen notar aún más en estos días. Pero si hay una ausencia que la cantante sevillana no ha podido superar es la de su hija Rocío, fallecida hace 34 años en un accidente de tráfico cuando solo tenía 16 años.

Por eso cuando María Patiño le comentó que para ella las navidades eran unas fechas especialmente tristes, a María Jiménez se le llenaron los ojos de lágrimas. "Lo siento, lo siento...", repetía. "Mi hija se me fue un 8 de enero. Chiquetete se ha ido ahora, el día 16, Moncho se ha ido el 28... Qué año más malo, qué coletazos ha dado", dijo la cantante.

Relacionado con esta noticia

La muerte de un hijo o una hija no se supera nunca. Con la voz rota, María comentó: "Todavía me cuesta trabajo pasar por delante de las fotos de mi hija. Es un tema del que no me gusta hablar. Los siento mucho, no me gusta hacerles llorar a ustedes, me gusta hacerles reír. A nuestras edades, es normal que se nos haya muerto gente, pero un hijo... eso es fatal. A una amiga mía se le ha muerto un hijo y he estado con ella este fin de año, está muy mal. Nadie te prepara para perder un hijo, eso no se supera, no hay palabras. Pero hay que pelearse con la vida y con la muerte para seguir viva".

Pero al margen de ese mal momento, María tenía una buena noticia que traernos y es que este 2019 será el año en el que volverá a los escenarios. "Grabaré un disco esta primavera y la puesta en escena será para el invierno que viene, en teatros pequeños de provincias. De ahí saldrán dos giras que serán mi despedida", desveló María Jiménez.

Más Sobre...

Cantantes famosos Sábado Deluxe María Patiño

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?