No se esconden. Les encanta disfrutar de amenas charlas sentados en terracitas y de románticos paseos por el centro de Madrid, donde vive Paloma Rocasolano. La madre de la reina Letizia se ha enamorado y su sonrisa no deja lugar a dudas de que su pareja es ya una persona esencial en su vida. Muchas pruebas lo constatan, pero la más contundente, es que acompañó a la enfermera jubilada a conocer a su quinta nieta, hija recién nacida de Telma Ortiz. A pesar de que son una pareja discreta, ya podemos contarte los detalles más interesantes de Marcus, el atractivo británico que ha cautivado a Paloma Rocasolano.

Artículo relacionado

Estos últimos cinco años han supuesto una revolución a todos los niveles para Marcus. Viajaba desde Reino Unido hasta nuestro país, donde recalaba primero en Barcelona y se acababa de asentar en Madrid. Eran los negocios de importación por los que daba un giro de 180 grados a su vida pero, ¿quién le iba a decir también que esta aventura iba a hacerle cambiar de estado sentimental? El 'padrastro' de la reina Letizia está feliz al lado de Paloma.

Paloma Rocasolano y su pareja 3

Según publica Semana, Marcus es de origen británico y ha desarrollado su actividad profesional en el mundo de los negocios de importación, y tiene estrechos vínculos con Asia. Actualmente, ocupa un puesto de directivo en una empresa de venta al por mayor de café, té cacao y otras especias. Si bien está asentado en la Capital y, lo que es más, integrísimo en la familia de la madre de la reina, por cuestiones de trabajo suele hacer trayectos a Castleford (Inglaterra), donde se encuentra la 'nave nodriza' de su negocio.

Artículo relacionado

De exquisitas maneras y estilo casual, se complementa a la perfección con Paloma Rocasolano, de 69 años y, por lo que se insinúa por las imágenes que han protagonizado últimamente, llenas de complicidad, la presentación pública de Marcus podría estar muy cerca. Y es que cabe la posibilidad de que Paloma acuda acompañada de su nueva pareja a los Premios Princesa de Asturias, que se celebran el próximo 22 de octubre y que supondrá también el regreso de la princesa Leonor.

Marcus es la primera pareja estable que se le conoce a Paloma Rocasolano desde que se separó de Jesús Ortiz. Con el periodista compartió 28 años de su vida y tuvieron tres hijas, Telma, Érika y doña Letizia.