La madre de Letizia, Paloma Rocasolano, tiene nuevo novio

Paloma Rocasolano disfruta de un nuevo amor en su madurez. Se trata de la primera pareja que se le conoce tras su separación de Jesús Ortiz, padre de Letizia.

Paloma Rocasolano

Paloma Rocasolano, la madre de la reina Letizia.

Gtres
Redacción

Lecturas.com

¡Otra buena noticia en la vida de Paloma Rocasolano! Últimamente, los motivos para celebrar se le acumulan a la abuela preferida de Leonor y SofíaLa madre de Letizia está enamorada y ya pasea junto a su nuevo novio por las calles de Madrid. Una relación que la enfermera jubilada cultiva con la privacidad y discreción a la que nos tiene acostumbrados, pero que al verles juntos no deja lugar a equivocaciones: están muy ilusionados.

Artículo recomendado

Sofía Cristo es expulsada de 'Secret Story' tras llegar a las manos con Miguel Frigenti

Sofía Cristo

Cuando hace escasas semanas Paloma Rocasolano celebraba el nacimiento de su nieta más pequeña, la hija que Telma Ortiz ha tenido con Robert Gavin, la abuela de princesas tiene una nueva alegría. Semana hace público este romance que tiene tan ilusionada a la ex sindicalista a sus 69 años. Atractivo, más alto que ella, con barba y pelo cano, el nuevo compañero de vida de Paloma es un empresario que podría acompañarla el próximo 22 de octubre a los Premios Princesa de Asturiasel gran evento en el que su nieta Leonor regresará a España para entregar los premios que llevan su nombre. Entonces, sería una fecha perfecta para presentarlo de manera oficial, haciendo ver la seriedad de su noviazgo.

Artículo recomendado

Terelu Campos recibe una propuesta pública por parte de su exmarido, Alejandro Rubio

Terelu Campos

Se desconoce si Letizia y Telma ya conocen al nuevo novio de su madre, quien no había tenido ninguna pareja conocida desde que se separó del padre de ambas. Jesús Ortiz sí ha rehecho su vida, pero Paloma Rocasolano se había centrado en cultivar su relación con su familia, su trabajo y ella misma. Quizás hasta ahora no había llegado a su vida ningún hombre que realmente le interesara, pero este misterioso caballero ha hecho que cambie su percepción.

Tendremos que esperar al 22 de octubre para ver si el nuevo novio de ‘la abuela Paloma’ viaja hasta Oviedo con toda la familia para el gran día de Leonor. ¿Será entonces su presentación al mundo?

1 /5
Paloma Rocasolano y su pareja 3
1 / 5
Paloma Rocasolano y su pareja 1
2 / 5
Paloma Rocasolano
3 / 5
Paloma Rocasolano y su pareja 2
4 / 5
Paloma Rocasolano y su pareja
5 / 5

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?