Se avecinan nubes de tormenta desde Irlanda para Telma Ortiz y Robert Gavin. La hermana de la reina Letizia y su actual pareja se encuentran esperando su primer hijo en común, que nacerá a finales de año. Se trata del segundo hijo de Telma Ortiz, que ha visto cómo estos días una amenaza en forma de canción pretende quitarle un pedazo de esa felicidad en la que se encuentra con el abogado mientras esperan la llegada al mundo de su bebé. Sharon Corr ha dado forma a su dolor en 'The fool and the scorpion', un tema cuajado de versos venenosos a través de los que narra el traumático divorcio de Robert Gavin, con algunos muy duros dedicados a la hermana de la reina Letizia.

Artículo relacionado

A Sharon Corr se le ha juntado todo en este último año. La líder de The Corrs afrontaba "la mayor tormenta de mi vida": la ruptura de su matrimonio con Robert Gavin después de 18 años juntos y dos hijos en común. La frustración y la rabia tenían que brotar de alguna manera y lo ha hecho entrando de nuevo en el estudio de grabación y dando forma a la primera canción de su último disco en solitario desde hace casi una década.

Aunque estaban en proceso de divorcio, no por ello duele menos ver la imagen de tu exmarido con su nueva pareja, Telma Ortiz. Sharon Corr ha puesto todas las entrañas en poner letra y música a su sufrimiento y, por extensión, a una carta de venganza dedicada a la pareja.

Artículo relacionado

"Dejadme poneros en situación. Estoy sentada en un avión en el aeropuerto de Madrid con destino a Montreux vía Ginebra. Hay una tormenta terrible, truenos y relámpagos, no podemos despegar. Estoy sentada en mi asiento esperando, me siento desgraciada. Desgarrada por los acontecimientos del día anterior, las lágrimas atraviesan mi piel como carámbanos. Una vez más me encuentro en armonía con los elementos. Solo que esta vez mi corazón se ha roto en un millón de pedazos, para no volver a ser quien era", canta, en clara alusión a una separación en la que ya estaba muy presente Telma.

Pero esas lágrimas se vuelven durísimos reproches en versos que son auténticos dardos hacia, "la hermana retorcida de la reina", un durísimo calificativo dirigido a Telma Ortiz, a quien le desea también "Ojalá te ahogues en las lágrimas de amor de una madre". Al final, Sharon Corr hace estallar toda la rabia acumulada contra ella y Gavin en una frase devastadora: "Chupando la sangre de los derechos matrimoniales, jugando a las mamás y a los papás con mis hijos".