Laura y Anita Matamoros han decidido dejar atrás las posibles redecillas que tuvieron en el pasado para sumar fuerzas en este momento tan complicado. Las hermanas han seguido los pasos de otras muchas ‘influencers’ que estos días están creando mucho contenido para que sus seguidores no se aburran durante el confinamiento y se han unido en un vídeo en directo.

Artículo relacionado

En concreto, las dos hijas de Kiko Matamoros compartieron directo el Instagram en el que enseñaron a todos sus seguidores sus secretos a la hora de maquillarse. “Estaba hablando con mi hermana para hacer un directo con ella para aprender a maquillarnos. Al final os vais a reír y todo de mí. Yo no tengo ni idea de maquillarme”, confirmaba Laura horas antes.

Dicho y hecho. Finalmente a las 20:30 horas ambas compartían espacio en Instagram para compartir con todos sus seguidores sus trucos y secretos. ¡Y no va a ser el último vídeo! Laura y Anita piensan repetir el próximo 26 de marzo, en este caso, para cocinar un tiramisú, tal y como ha confirmado la hija de Makoke en un post en Instagram.

“¡Resultado del directo de ayer! ¡Qué pasada, gracias a todos los que nos dedicaron un rato de su tiempo a @_lmflores y a mi, nos lo pasamos pipa! La semana que viene cambiamos el maquillaje por el dulce y haremos un tiramisú. ¡GRACIAS!”, ha escrito Anita junto a varias fotografías en las que aparece junto a su hermana durante el directo.

Artículo relacionado

Unas imágenes que suponen un antes y un después en la relación de las hermanas. Los ataques de Laura Matamoros a Makoke habían propiciado que se distanciaran. Aun así, ambas siempre habían guardado una buena sintonía debido a que la mayor se fue a vivir durante su juventud con su padre, por lo que compartieron techo durante un tiempo. Ahora, han vuelto a demostrar una vez más que su relación va viento en popa.