En el concierto de Maluma

Makoke ¡imparable! tras su separación y a una semana de entrar en GH VIP 6

La expareja de Kiko Matamoros aprovecha sus últimos días de ‘libertad’

Makoke
1 / 6

1 / 6

makoke 1. Makoke, con ganas de pasarlo bien

2 / 6

makoke 2. Centrada en sus amistades

3 / 6

maluma. Muy fan de Maluma

4 / 6

makoke. Declaraciones sobre Anita

5 / 6

concierto maluma. Echó de menos a sus hijos

Más Sobre...

Gran Hermano Vip Separaciones Conciertos famosos

7 de septiembre de 2018, 09:26 | Actualizado a

“Tengo que bailar, tengo que salir todos los días ¡que me queda solo una semanita!”, decía Makoke a su llegada al concierto de Maluma, que se celebró a solo 7 días de que ella entre en la casa de GH VIP 6 y se prive de la libertad, de manera totalmente voluntaria, por, con suerte, 3 meses.

Relacionado con esta noticia

La rubia llegaba al antiguo Palacio de los Deportes muy sonriente, con energía y ganas de pasarlo bien. Acompañada de amigas, dejaba a su hija en casa, que se moría de ganas de ver al colombiano en concierto por estar en pleno postoperatorio. Sobre la recientísima intervención de reducción de pecho de Anita, su madre dijo que “está muy bien, lleva fenomenal la recuperación”, pero aún es pronto para ir a bailar a un concierto.

De lo que no quiso decir ni palabra fue de su última ‘ruptura’ con Kiko Matamoros: la digital. La malagueña ha dejado de seguir a su ex en redes oficializando su separación en tiempos del Instagram. No hizo tampoco comentarios acerca de su recién adquirida soltería y prefirió centrarse en que sus “amigas son estupendas”.

En el interior del show, Makoke lo dio todísimo y se entregó a cada uno de los temas, esos que le han valido a Maluma millones de críticas por todo el mundo. Pero a la futura concursante de GH VIP parece no importarles en absoluto pues coreó cada letra y bailó como nunca. Tan bien se lo estaba pasando que no se le iban de la cabeza sus dos hijos, Anita y Javi, que no estuvieron con ella pero que habrían disfrutado muchísimo el concierto, pues son muy fans del colombiano.

La cuenta atrás ha dado comienzo. La ex chica Telecupón piensa estrujar los días que le quedan antes de que su vida dé un vuelco absoluto.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?