Muy doloroso

Makoke le asesta un nuevo golpe a Kiko Matamoros: deja de seguirle en redes

La tensión entre la ya expareja va creciendo a toda velocidad y ha llegado a tocar techo incluso en la distancia…

Kiko Matamoros Makoke
1 / 8

1 / 8

Kiko Matamoros y Makoke montaje portada. Kiko Matamoros y Makoke

2 / 8

makoke 1. Tensión en la pareja

3 / 8

Kiko Matamoros Sálvame. Reacción complicada

4 / 8

Anita Matamoros y Makoke. Un nuevo gesto

5 / 8

kiko matamoros. GH VIP

6 / 8

Makoke, nueva concursante de 'GH VIP 6'. Nueva vida

7 / 8

laura matamoros. Viejas rencillas

Más Sobre...

Divorcios famosos Sálvame Telecinco Separaciones

6 de septiembre de 2018, 10:09 | Actualizado a

La separación de Kiko Matamoros y Makoke es una realidad cada vez más dolorosa. Desde que se anunció la ruptura del matrimonio en Lecturas, han ido sucediéndose numerosos episodios que han tensado la situación personal de cada uno de los miembros de la expareja. Mientras Makoke guarda silencio, el colaborador de Sálvame ha protagonizado agrios enfrentamientos tanto con sus compañeros de plató como con los reporteros. Y si con esto no tenía bastante, el ultimo gesto de Makoke tampoco gustará mucho al defensor de la audiencia…

Relacionado con esta noticia

La reaparición de Makoke como concursante de GH VIP ha sido la sorpresa de la temporada. La colaboradora, alejada de la televisión desde hace tiempo, ha vuelto a retomar la actualidad después de que se confirmarse la ruptura con Kiko Matamoros tras veinte años de relación. Una separación que, poco a poco, va afianzándose, pese a las muchas criticas que ha generado entre los colaboradores de Sálvame. Romper un matrimonio no es una tarea ni fácil ni agradable pero Kiko y Makoke tienen las ideas muy claras.

La colaboradora habría tomado una nueva determinación antes de entrar en la casa de Guadalix. Makoke ha dejado de seguir a Kiko en redes. Un gesto contundente con el que la concursante del reality deja claras sus intenciones. No quiere saber nada de su expareja, ni siquiera en la distancia. Kiko, por su parte, sigue manteniéndose en la misma postura y no ha apartado a Makoke de su vida. Incluso sus palabras hacia la madre de su hija Ana deja entrever un cariño latente.

Giro radical

Nadie hubiese imaginado que la relación entre Kiko y Makoke estaba tan deteriorada como para suponer una separación radical. La pareja, después de dos décadas y haber hecho frente a miles de polémicas, ha decidido emprender caminos separados. No ha sido fácil pero parece que los protagonistas lo llevan con la mayor de las enterezas. Mientras Kiko continúa con su actividad profesional en Sálvame, Makoke se ha refugiado en su hija Anita para pasar las vacaciones.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?