¡El bombazo del día! Makoke concede su primera entrevista tras su separación de Kiko Matamoros y su salida de GH VIP. La exconcursante se ha abierto en canal para contar todo lo que ha sentido a lo largo de estos últimos meses. "Kiko no me ha querido bien", asegura la colaboradora en su, sin duda, conversación más sincera. Cómo se tomó la separación, qué ocurrió entre ellos, qué ha dejado dentro de la casa de Guadalix y la reacción de Anita y Javi Tudela a la ruptura... Todo esto y mucho más, en exclusiva en Lecturas.

Artículo relacionado

Makoke concede a Lecturas su entrevista más esperada horas después de salir de ‘GH VIP 6’. Protagoniza su primer reportaje, el más buscado, tras separarse de Kiko Matamoros el pasado 7 de agosto. Posa en su casa, impresionada aún porque Kiko se haya llevado, sin ni siquiera hablar con ella, varios cuadros y los sofás en los que tantas noches han sido felices. Abre su corazón como nunca antes para desvelar en exclusiva algunos de los motivos que le llevaron a romper su polémico matrimonio. La malagueña habla claro por primera vez y se muestra muy dolida con su exmarido por el comportamiento que ha tenido con su hijo Javier Tudela. Ahora ella quiere disfrutar de la vida.

Eres una nueva Makoke tras tu separación.

Soy otra con un nuevo proyecto de vida. No quiero saber nada de mi vida anterior. Me siento liberada. Ha sido mucha lucha y dolor, y ahora estoy llena de amor de verdad.

Lo que has tenido con Kiko, ¿no era amor de verdad?

No me ha querido bien. Ahora quiero disfrutar la vida. Ya no tengo cargas familiares, y me libero de un amor muy luchado que no ha salido bien. Lo tengo todo a mi favor. Tampoco tengo la deuda con Hacienda...

Podrás leer la entrevista completa con fotos en exclusiva en tu revista Lecturas.