Makoke y Tony Spina han estado a punto de darle al edredoning por primera vez. O al menos eso es lo que hemos podido deducir de las palabras que han compartido ambos la pasada noche en la casa de Guadalix. Llama la atención las palabras de la exmodelo que parece estar dispuesta a ir a por todas con el italiano.

Artículo relacionado

Ya habían protagonizado un tonteo muy obvio hace apenas una semana pero no sabemos cuánto tiempo más van a poder contenerse y es que tal y cómo ha expresado Makoke después de su (casi) momento de pasión bajo el edredón, tiene "las hormonas revolucionadas". Pero, ¿qué es lo que ha pasado realmente entre ellos?

Anoche hubo fiesta en la casa de Guadalix y mientras unos dormían y Miriam seguía bailando sola, Tony y Makoke se iban juntos al dormitorio. Ella advirtió al chico que estaban sin micros y que podían "aprovechar". No sabemos si se refería a dar rienda suelta a su pasión, a hablar sobre algún tema en concreto o a hacer ganchillo pero enseguida él le quitó la idea, "hay micros en el cabecero y se oiría todo". ¿¿¿Cómo??? Tiene pinta de que al ganchillo no se refería...