Pillado con el carrito del helado

Kiko Matamoros desmiente a Javier Tudela en ‘Sálvame’: "No se puede actuar peor"

El colaborador no dudado en desmontar la versión de Javier Tudela acerca del chivatazo que realizó de su hija Anita Matamoros…

Kiko Matamoros Javier Tudela Anita Matamoros
1 / 9

1 / 9

Kiko Matamoros Sálvame. Kiko Matamoros

2 / 9

Javier Tudela

3 / 9

anita-matamoros-javier-tudela6. En Milán

4 / 9

Javier Tudela. Para protegerla

5 / 9

Kiko Hernández. Muy cuestionado

6 / 9

Javier Tudela. Acorralado

7 / 9

Kiko Matamoros Sálvame. El peor comportamiento

8 / 9

Kiko Matamoros Sálvame. Muy contundente

Más Sobre...

Sálvame Telecinco Televisión

Actualizado a

Por mucho que Javier Tudela ha tratado de explicar los motivos para haberle pasado información de Anita Matamoros al paparazzi Jordi Martín, no ha conseguido convencer a nadie. Kiko Matamoros, en su sección semanal en Sálvame, ha desmontado la versión del hijo de Makoke. “Ha metido la pata”, sentenciaba el colaborador. ¿Es el ex gran hermano vip el topo de la familia? ¿Ha traicionado a su hermana?

Relacionado con esta noticia

Las buenas intenciones, a veces, no terminan de salir bien. Javier Tudela aparecía ayer en Sálvame para tratar de defenderse de las acusaciones que le señalaban como topo de la vida de su hermana Anita Matamoros. “No me arrepiento de lo que he hecho”, afirmaba con rotundidad. Lástima que los colaboradores no terminaban de creerle. Sea como fuere, el hijo de Makoke no consiguió explicar los motivos de su extraño comportamiento…

Mi hermana no está enfadada”. La versión de Javier Tudela, después de que Rafa Mora le acusase de haber ‘vendido’ a su hermana Anita, no se hacía esperar. Tan solo un día después, el hijo de Makoke acudía al plató de Sálvame. “Yo quiero evitar que la sigan”, trataba de explicar. “Prefiero que la cuide un paparazzi que conozco”. Ahí fue cuando todo empezó a flaquear. ¿Qué había pasado realmente?

De las palabras de Tudela, se podía deducir que Javier, sabiendo que los fotógrafos se habían trasladado hasta Milán para hacerle fotos a su hermana, prefirió mediar para que le hiciese fotos alguien de su confianza y así poder cuidarla. El ex gran hermano habló con Anita para saber por dónde iba a estar y se lo contó al paparazzi Jordi Martín. “Yo no me he lucrado”, insistía una y otra vez.

La versión no convencía a los colaboradores. Por mucho que Tudela aseguraba que en ningún momento había traicionado a su hermana, los datos que les habían llegado por otra parte no apuntaban en la misma dirección. ¿Se trata todo de una mala decisión del joven, acompañada de una ‘traición’ por parte del paparazzi? Parece que sería la explicación más clara.

La versión de Matamoros

No se puede actuar de peor manera, de manera más torpe”. Kiko Matamoros se mostraba muy duro con el hijo de Makoke. “No le hace ningún favor a su hermana. La perjudica gravemente. La deja en entredicho y parece que tenga algún interés en estar en algún lado”. El colaborador no tenía ninguna duda acerca de lo que había hecho Tudela. “Tenía que haberme consultado a mí y yo le hubiera dicho que no”.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?