¿Romance o solo amistad?

Sofía Suescun aclara en 'MYHYV' la relación que mantiene con Kiko Matamoros

La colaboradora televisiva rompe su silencio y expresa el enorme enfado con su expareja, Alejandro Albalá

Sofía Suescun Kiko Matamoros Alejandro Albalá
1 / 9

1 / 9

Kiko Matammoros Sofía Suescun. ¿Amistad o romance?

2 / 9

Sofia Suescun 04. "Es como un padre"

3 / 9

Sofia Suescun 03. Carga contra Alejandro Albalá

4 / 9

Sofía Suescun. Kiko no tiene nada que ver con su ruptura

5 / 9

MYHYV 04. Un 'vago'

6 / 9

MYHYV 03. De nuevo, Isa Pantoja

7 / 9

Sofia Suescun y Toni Moreno. Desilusionada, pero liberada

8 / 9

¿Qué ha hecho Sofía Suescun con sus premios de ‘Supervivientes’ y ‘GH’?. ¿Dará el paso?

Más Sobre...

Mujeres y Hombres y Viceversa Romances famosos Polémicas de famosos

Actualizado a

Sus gestos cariñosos explícitos, sus mensajes a través de las redes, su roneo en platós y en bolos de discoteca no han pasado desapercibidos para nadie. Sofía Suescun y Kiko Matamoros llevan semanas escenificando su acercamiento, pero ellos han sostenido por activa y por pasiva que entre ellos solo hay una bonita amistad. La ganadora de 'GH' y 'Supervivientes' ha roto su silencio en 'Mujeres y hombres y viceversa', y ha aclarado la relación que le une al colaborador de 'Sálvame'. Pero puede que sus palabras no dejen satisfechos a las personas que siguen con avidez el surgimiento de esta conexión tan sorprendente.

"A Kiko le veo como un padre y me llevo muy bien con él", ha afirmando, volviendo a ratificar su amistad. En sus declaraciones, ha aprovechado para golpear con fuerza contra Alejandro Albalá, con quien está "muy enfadada". No cabe duda de que Matamoros es una presencia ahora especial en su vida y no quiere tener "que evitarle", por darle motivos a Albalá para contar sus intimidades, pues "me llevo muy bien con Kiko".

A pesar de que ha dicho que, para ella, los cuarenta años que les separan es un obstáculo, no se ha mostrado tajante a la hora de cerrar una posible relación con el Defensor de la Audiencia. "El amor no tiene edad...", pronunciaba.

Relacionado con esta noticia

Suescun ha asegurado que su ruptura con Alejandro "no tiene vuelta atrás" y ha corroborado que "Kiko no ha tenido nada que ver". "Es una decisión radical y no vamos a marear más", expresaba contundente.

Las razones que ha dado la asesora del amor de 'MYHYV' son ya conocidas, pero esta vez se le ha acabado la paciencia. "Cuando estás empezando todo es maravilloso, pero la convivencia conlleva unos gastos y él no ha tenido ni la decencia de decirnos a mi madre o a mí de pagar su parte. No hace nada. Se queda tirado en la cama esperando que pase algo. Yo trabajo muchísimo y no tengo por qué mantener a nadie", explicaba a Toñi Moreno.

Asimismo, ha revelado que está harta de sus "enfados de niñato, de sus inseguridades" y no quiere continuar "haciéndome cargo de sus movidas internas". Sin embargo, si ha habido un detalle que ha acabado por herir de muerte su relación, ha sido la 'fijación' que cree que tiene Alejandro todavía con Isa Pantoja. "Chabelita también engañó a Omar una noche y se fue a una discoteca, a la que Alejandro se acercó para dejarse ver junto a ella. Eso ha sido la gota que ha colmado el vaso", declaraba muy disgustada.

Sofía lo tiene claro, las controvertidas apariciones televisivas de Alejandro Albalá hablando de su ruptura y de su tonteo con Matamoros responden a su necesidad de dejarla a ella "como la mala". "Es una historia que no tiene ningún sentido", ha comentado.

La desilusión que se ha llevado con Alejandro ha sido enorme, pero ahora dice sentirse "genial y liberada". Y ha acabado mandándole un recadito también a la madre de su exnovio, Paz Guerra: "Que se vaya con su madre a Santander, que también es una 'chupacámaras".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?