¡Menuda sorpresa!

GH VIP: Así fue el reencuentro de Makoke con Anita Matamoros tras la expulsión

La hija de Makoke y Kiko Matamoros viajaba desde Milán a Madrid para estar con su madre tras la expulsión de Guadalix…

Makoke Anita Matamoros
1 / 8

1 / 8

Makoke-expulsada-GH-VIP2. Makoke expulsada

2 / 8

Anita Matamoros Javier Tudela. Sus hijos Javier y Anita

3 / 8

Makoke Anita Matamoros. Reencuentro en 'GH VIP'

4 / 8

Anita Matamoros

5 / 8

Makoke Anita Matamoros. Muy emocionadas

6 / 8

Makoke Anita Matamoros. Faltaba Kiko

7 / 8

Makoke Anita Matamoros. Noche de marcha

Más Sobre...

Gran Hermano Vip Instagram de famosos Hijos de famosos

Actualizado a

Esto sí que no se lo esperaba. Makoke había confesado en GH VIP el enorme cambio que iba a sufrir su vida tras la salida de la casa. De pasar de vivir con cuatro personas, a estar sola. Tras la separación de Kiko Matamoros y la salida de su hijo Javier Tudela de casa, llegaba Anita y se marchaba a estudiar a Milán. Lo que no sabía era que la joven había decidido regresar por si su madre era la expulsada de la noche…

Relacionado con esta noticia

Ha tenido a sus hijos a su lado. Javi Tudela ha ejercido de defensor de su madre en todos los platós. Exconcursante también de GH VIP, ha luchado hasta el último momento para que Makoke no saliese de la casa. Al final, no podía ser. La ex de Kiko Matamoros era la expulsada, aunque lo asumía con deportividad. Todos saben que Miriam y Koala con dos rivales fuertes y nadie consigue batirles durante las nominaciones.

Makoke se encontraba con su hijo en plató y recibía la noticia de que Kiko iba a entrar por teléfono pero no lograban ponerse en contacto con él. Lo que nadie le había dicho era que, en los pasillos, le esperaba una persona muy especial. Su hija Anita había viajado desde Milán para estar con su madre si era expulsada del concurso. ¡Sorpresón! Makoke no se lo podía creer.

Abrazadas y muy emocionadas, la exconcursante no podía separarse de su hija. No haber podido estar con ella durante la mudanza y los primeros días en Italia ha sido algo de lo que más se ha arrepentido de su entrada en el concurso. Ahora seguro que coge las maletas y se marcha unos días para estar con Anita.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?