Tenía que entrar por teléfono

GH VIP: ¿Qué hacía Kiko Matamoros mientras expulsaban a Makoke?

La ex de Kiko Matamoros era la última expulsada de ‘GH VIP’ y se quedaba sin la llamada de su exmarido…

Kiko Matamoros Makoke
1 / 11

1 / 11

Kiko Matamoros

2 / 11

Makoke-expulsada-GH-VIP4. Makoke, expulsada

3 / 11

Makoke-expulsada-GH-VIP1. Sin llamada

4 / 11

Kiko Matamoros. De inauguración

5 / 11

Kiko Matamoros Toño Sanchis. Reencuentro con Toño Sanchis

6 / 11

Oriana

7 / 11

Darek. Darek y su novia

8 / 11

Alejandro Caracuel

9 / 11

Pequeño Nicolás

10 / 11

Aless Gibaja

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

Actualizado a

No esperaba que estuviese en plató. Makoke no conseguía el favor del público y terminaba siendo la última concursante en abandonar GH VIP. La ex de Kiko Matamoros se reencontraba con Jorge Javier y con su hijo Javier Tudela, pero, ¿y el propio Kiko? La expulsada aseguraba que ya lo había hablado antes de entrar en la casa y que habían quedado que no iría, aunque el presentador sí aseguraba que iba a entrar por teléfono -aunque no lograron contactar con él. ¿Dónde estaba mientras tanto?

Relacionado con esta noticia

Era uno de los momentazos televisivos que estábamos todos esperando. Makoke saliendo de la casa y reencontrándose con Kiko Matamoros tras varios meses desde su separación. Un bombazo que nos quedamos sin poder ver. La última expulsada de la casa de Guadalix aseguraba que ya había aclarado todo antes de entrar y que sabía que Kiko no iba a ir a plató. Con todo, la productora sí había pactado una llamada del colaborador que, finalmente, no se produjo.

¿Dónde estaba Kiko mientras expulsaban a su exmujer? Pues en la inauguración de la discoteca Oh My Club, de la que él es socio. El propio colaborador así lo había explicado durante su sección del club del espectador de Sálvame. No iba a acudir a plató pues tenía que un compromiso previo. Entre tanto jolgorio es lógico que Kiko no pudiese coger la llamada. Jorge Javier ya le advirtió a Makoke que el teléfono salía sin cobertura.

Allí, Matamoros se reencontró también con otro viejo conocido del universo Sálvame. Toño Sanchís hacía acto de presencia y se abrazaba al colaborador con una gran sonrisa. También los ex grandes hermanos vip Oriana, Aless Gibaja o el pequeño Nicolás no quisieron perderse el momento.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?