Si hay un enfrentamiento que ha protagonizado la semana en ‘Sálvame’ ese es el que han mantenido Lydia Lozano y Antonio David Flores. El colaborador se ha mostrado muy decepcionado con algunas de las preguntas que su compañera le ha planteado en el juego ‘Quiero dinero’ y esto ha llevado a que se reprochen cosas muy feas. “Sinvergüenza”, “qué sabrás tú de mis padres” o “Lydia juega sucio” son algunas de las frases que el padre de Rocío Flores ha dedicado a su compañera. Parecía que ayer el conflicto había llegado a su punto álgido, pero hoy por la noche la cosa podría incluso empeorar. Tanto Lydia Lozano como Antonio David Flores se someten hoy al polígrafo en ‘Sábado Deluxe’.

Artículo relacionado

Tanto Lydia Lozano como Antonio David Flores tendrán que responder esta noche a diferentes preguntas sobre su relación, que hasta ahora era una amistad que duraba más de 25 años. Las preguntas que la colaboradora le ha hecho a su compañero o el gran enfado que él ha sentido hacia ella durante toda la semana son algunas de las cuestiones a las que tendrán que enfrentarse en el plató del programa de las noches de Telecinco. Unas preguntas en las que han mencionado tanto a la familia de Antonio David como a Charli, el marido de Lydia, algo que a ninguno de los dos le ha hecho gracia.

Antonio David Flores y Lydia Lozano en 'Sálvame'

Antonio David Flores, enfadado y decepcionado con Lydia Lozano

Mediaset

También el polígrafo de esta noche fue objeto de discordia entre ellos. Durante la tarde de ayer Antonio David dijo que Lydia Lozano se estaba aprovechando de la situación al someterse a la máquina de Conchita. "Eres una teatrera, te encanta una fiesta y un salseo y ser la protagonista. Llevas toda la tarde negociando hacerte un Polideluxe conmigo”, le espetó. Algo a lo que ella respondió negando la mayor. "Tú no me vas a dejar a mí de mentirosa, yo le he dicho a Patricia que no lo hacía. Yo no he firmado nada, aquí el mentiroso eres tú", aseguró Lydia. Pero finalmente la colaboradora se ha puesto los cables y esta noche se sentará junto a su compañero.