La vida de Rocío Flores dio un giro radical en septiembre de 2019 cuando su padre, Antonio David Flores, se convirtió en el concursante sorpresa de 'GH VIP 7' tras muchos años alejado de la televisión. Su fichaje vino de la mano de una sorpresa aún mayor, su hija Rocío, fruto de su matrimonio con Rocío Carrasco junto a su hijo David, le defendería en plató.

Artículo relacionado

La garra y fuerza de Rocío Flores en la defensa de su padre le valieron un billete a Honduras para participar en 'Supervivientes 2020', un reality que siempre había entusiasmado a la joven y por el que fichó, tal y como publicó Lecturas, por unos 30.000 euros semanales. Por lo que tras más de tres meses en el reality, Rocío Flores pudo ganar más de medio millón de euros brutos. A esto habría que sumar los beneficios económicos como influencer que tiene en la actualidad con más de 600.000 seguidores en Instagram.

Rocío Flores kimono

Su padre, Antonio David Flores, que se ha convertido en participante de 'Quiero Dinero', tras el arrollador paso de Chelo García-Cortés, se ha tenido que enfrentar a la pregunta más incómoda sobre su hija mayor y esta ha estado relacionada directamente con la economía de su hija. ¿Ha ganado Rocío Flores más de medio millón de euros en un año? Su padre lo ha dejado claro: "No lo sé".

A sus 23 años, Rocío Flores puede presumir de vivir desahogadamente, de ahí que haya decidido independizarse junto a su novio, Manuel Bedmar, y tener una vida tranquila y llena de lujos, pero su padre no sabe el dinero que tiene en la cuenta ni lo que ha ganado. "No me gusta que se llegue a plantear ese tipo de cosas, ella hizo el programa que hizo ganó su dinero, no sé ni lo que ha ganado, ni le he preguntado, su economía es su economía. Yo estoy aquí para echarle una mano y sin más", ha dicho en 'Sálvame'.

Antonio David Flores

Antonio David Flores habla de su hija Rocío Flores en 'Sálvame'.

Telecinco

Y por una contundente razón. Antonio David Flores ha tenido que responder, a cambio de 400 euros, si se ha quedado con parte de ese dinero que su hija se ha embolsado negándolo rotundamente, y Kopérnica le ha dado la razón. "Me ha parecido una pregunta dura e incómoda, desde el minuto me he querido separar de lo que mi hija hiciera en televisión para que no hubiera ningún tipo de sospecha de que yo estaba detrás". De esta manera ha querido despejar cualquier duda de que en el salto televisivo de su hija hubiera algún interés económico tras unos años muy duro por sus problemas legales con su ex mujer, Rocío Carrasco.