En medio del aluvión por la dura entrevista de Kiko Rivera a Lecturas, Antonio David Flores se sentaba en la silla de 'Quiero Dinero' para seguir con su concurso. En esta ocasión, las preguntas eran promovidas por Lydia Lozano, quien no podía evitar reírse mientras formulaba las cuestiones, algo que no le ha sentado nada bien al protagonista.

Aunque Lydia Lozano había sido la encargada de redactar las preguntas no ha estado en plató: "Hoy no le tocaba", la disculpaba Jorge Javier Vázquez ante las acusaciones de Antonio David Flores de no querer dar la cara.

Artículo relacionado

Lejos de quedarse ahí, Antonio David Flores estallaba al conocer una de las preguntas que había planteado la colaboradora de 'Sálvame' y que tenía como protagonistas a sus padres. "¿Entregó Antonio David a sus padres el dinero de la exclusiva del embarazo de Rocío Carrasco sin que ella se enterase?". Enfurecido, el padre de Rocío Flores explotaba contra su compañera: "Qué sabrás tú de mis padres. Mis padres no han salido jamás en televisión ni han hablado ni han hecho una declaración. ¡Vamos a hablar de Charlie!", desafiaba.

Antonio David Flores

Antonio David Flores responde en 'Quiero Dinero'

Mediaset

“Si mis padres son intocables porque nunca han salido en los medios… ¡a qué viene Lydia ahora a preguntar por ellos! ¡Qué feo y qué sucio! ¡Eres una sinvergüenza!”, maldecía mientras respondía un no rotundo a dicha cuestión, un veredicto que Copérnica determinase que mentía. En este momento, Antonio David amenazaba con abandonar 'Quiero Dinero' sin previo aviso: "Es una invención de ella ¡y me has tocado las narices, Lydia Lozano! Esto me parece lo peor", pero finalmente se quedaba "para no dar el gusto" a la periodista. Será este jueves, cuando los colaboradores se vean cara a cara y así Antonio David pueda decirle todo lo que piensa a la cara.

El mal rollo entre Antonio David y Lydia viene de atrás

Hay que echar la vista atrás, hasta febrero de 2020, para recordar como Lydia Lozano aseguró que existía un acercamiento entre Rocío Flores y Rocío Carrasco, una afirmación que Antonio David negaba de manera tajante. La colaboradora siguió defendiendo su información y eso molestó aún más al exgran hermano: "Te han engañado. Estás alimentando algo que es mentira". Esto provocó que la propia Rocío Flores interviniera en directo, entre lágrimas, para negar la mayor: "Respeto tu trabajo pero esa información no es cierta".

Finalmente, Antonio David le echó en cara que no recibió una disculpa por su parte. El exmarido de Rocío Carrasco reconoció sentirse "traicionado" por su compañera y desde ese momento su relación se rompió, quizás para siempre.