No ha terminado Supervivientes 2021 y ya hay gente que tiene la vista puesta en la edición del 2022. La aventura que los actuales concursantes están llevando a cabo está siendo muy complicada pero, también muy satisfactoria. A pesar del hambre, de las durísimas pruebas a las que se enfrentan y de los continuos enfrentamientos, su paso por los Cayos Cochinos va a marcar un antes y un después en su vida y ya hay varios colaboradores de Sálvame que se han postulado para la próxima temporada. Kiko Matamoros no tuvo reparos en reconocer que le encantaría concursar en un reality así y está deseando que le fichen:"Quiero ir porque para mí se ha convertido en un reto y ya lo digo muy en serio", confesaba el tertuliano firme en su posición y con la intención de seguir los pasos de sus hijos, Diego y Laura Matamoros... Pero, atención, porque Lydia Lozano ha seguido los pasos de su compañero de trabajo y no cierra la puerta a una posible participación.

Artículo relacionado

En la última gala de 'Conexión Honduras' capitaneada por Jordi González se ha hecho referencia a la brutal tormenta a la que los participantes han hecho frente en la isla, algo que ha provocado un descenso de las temperaturas: "Al día siguiente es peor porque estás mojado y no te secas nunca", afirmaba Carolina Sobe por experiencia propia. "No te secas aunque salga el sol, además la marea tiene vida propia, a nosotros nos llegaba por la cintura", aseguraba también Vicky Larraz. Tras las confesiones de las exconcursantes, Jordi González se ha lanzado a bromear con Lydia Lozano.

"Por esta razón y por otras muchas, Lydia no quiere perderse la aventura el año que viene, ¿verdad Lydia?", se ha burlado Jordi González sin esperarse la respuesta que la periodista tenía preparada.

"Bueno, tenemos tiempo para hablar", ha confesado por sorpresa Lydia Lozano dejando al descubierto que se va a replantear participar en 'Supervivientes 2022', algo que cambiaría radicalmente su trayectoria televisiva.

jordi gonzález lydia lozano

Jordi González y Lydia Lozano durante la última gala de 'Conexión Honduras'.

Telecinco

Artículo relacionado

Lydia Lozano es una mujer de armas tomar y quiere exprimir al máximo su faceta más aventurera. La colaboradora televisiva desea dar portazo a una fatídica etapa marcada por la pérdida de su hermano, Jorge Lozano, y no se ha negado en rotundo saltar desde el famoso helicóptero el año que viene.