Marta López y Lydia Lozano eran muy amigas, pero desde hace un tiempo su unión se rompió. Atrás quedan los momentos en los que la que fuera concursante de ‘Supervivientes 2021’ y la colaboradora de ‘Sálvame’ presumían de amistad e incluso Charlie, el marido de Lydia, tenía mucho cariño por Marta. A su vuelta del ‘reality’ Marta López ha comentado que no le ha sorprendido que su examiga hubiese criticado su concurso. Pero no ha sido lo único que le ha sucedido con Lydia desde que regresó del concurso. Esta noche a Marta le ha entrado un ataque de celos que ha tenido que ver con su compañera y… ¡Con Jordi González!

Artículo recomendado

Marta López deja en evidencia a Olga Moreno por sus críticas de Rocío Carrasco fuera de cámaras en 'Supervivientes'

Marta López deja en evidencia a Olga Moreno por sus críticas de Rocío Carrasco fuera de cámaras en 'Supervivientes'

Jordi González, al presentar a Lydia Lozano en el adelanto del programa que se emite en Mitele Plus, ha recordado que fue hace veinte años cuando coincidió con ella por primera vez en un plató.

El presentador se ha remontado a los debates de ‘Gran Hermano’ en los que trabajaron juntos y lo ha recordado con mucho cariño. Ha sido entonces cuando a Marta López le ha resultado inevitable saltar y ha reconocido a Jordi que “me he puesto celosa, si estaba Lydia estaba yo. Salí de ‘Gran Hermano’ hace veinte años e iba a los debates”.

Marta López

Marta López en el plató de 'Supervivientes 2021'.

Telecinco

Pero tras estas palabras de Marta López, Jordi González le ha negado. El presentador no recuerda haber coincidido con ella en esos comienzos y lo ha argumentado diciendo que “estábamos en una mesa Lydia Lozano, Jorge Javier y Belén”. Tras escuchar a Jordi, la exconcursante de ‘Supervivientes 2021’ ha insistido y le ha dicho que “en 'Moros y Cristianos' estuve una vez contigo, que lo sepas”. De esta forma ha hecho hincapié en que en la época a la que se ha remontado el presentador ella ya había coincidido con él.