Lydia Lozano tiene unos códigos estilísticos bastante personales y reconocibles. A la colaboradora de 'Sálvame' no le gusta pasar desapercibida con sus looks, eso está claro, y por ello arriesga en paleta cromática, patrones y estampados. ¿Su favorito? El animal print.

Artículo relacionado

El estampado animal es un clásico y uno de los recursos estilísticos más recurrentes en los mentideros fashionistas. Lydia Lozano adora las prendas de leopardo o serpiente y esta temporada ha dado un twist a su fondo de armario guiñando a las tendencias incluyendo prendas de estampado de cebra (siguiendo los pasos de su compañera de cadena Emma García).

Para el último 'Conexión Honduras', Lydia Lozano lució un dos piezas 24/7 de silueta oversize muy fluido, cómodo y con mucha caída de la firma Koker. Un conjunto muy estilizador y perfecto para el entretiempo con el que ha 'rivalizado' con la mismísima Lara Álvarez, que esta edición de 'Supervivientes' ha sucumbido a los encantos del estampado animal para sus lookazos de las galas desde Honduras.

Lydia Lozano adora vestir con prendas llenas de vida, estilosas y rejuvenecedoras y las de estampado animal, además de versátiles, tienen la capacidad de elevar cualquier look por básico que sea y tenga más fuerza y personalidad.

Un print que conjuga elegancia y sobriedad si sabemos cómo llevarlo a nuestro terreno, que jamás pasa de moda y que hay que tener en cuenta a los 30, 40 y más de 50.