Kiko Matamoros lo tiene clarísimo… ¡El año que viene quiere ir a ‘Supervivientes’! El colaborador ha estado a punto de ir al ‘reality’ en varias ocasiones, pero por una cosa o por otra al final se queda sin viajar a Honduras. Ahora que está viendo la actual edición y que cada tarde tiene que comentar en ‘Sálvame’ lo que sucede en Honduras, le resulta inevitable que le entren ganas de formar parte del concurso en algún momento. Y para no perder más tiempo, hoy mismo se ha postulado para tirarse del helicóptero el próximo año. Además hay algo que desde ya ha dejado clarísimo y es que en caso de ir, va a ir a por todas y piensa ser el vencedor.

Artículo relacionado

Kiko Matamoros ha asegurado que “el año que viene quiero ir a ‘Supervivientes’ y ganar". Ese es uno de los próximos objetivos que se ha marcado y a juzgar por sus palabras, tiene muchas ganas de que le propongan como participante del próximo año. Por lo que ha dicho, para él sería todo un reto tanto a nivel profesional como a nivel personal. “Quiero ir porque para mí se ha convertido en un reto y ya lo digo muy en serio”, ha comentado de lo más ilusionado al pensar en esta posibilidad.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros, muy crítico con Marta López.

Telecinco

Si esto sucede, Kiko Matamoros podría contar con los consejos de dos personas muy importantes para él. Sus hijos Diego Matamoros y Laura Matamoros participaron en ediciones anteriores del ‘reality’ así que le podrán contar muy bien cómo tiene que prepararse para ser concursante de ‘Supervivientes’. Y no solo ellos. El colaborador también tiene compañeros de ‘Sálvame’ como Mila Ximénez, Chelo García-Cortés, Anabel Pantoja o Rafa Mora que ya vivieron la experiencia en su día y que también le van a poder ayudar a la hora de contarle los secretos de la isla.