Lydia Lozano muestra por primera vez cómo es el 'hall' de su casa: muy luminoso y lleno de plantas

Lydia Lozano, que siempre es muy celosa de su intimidad, ha mostrado cómo es la entrada hacia su chalet adosado, ubicado en Madrid

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Instagram

Lydia Lozano enseña la acogedora entrada de su casa repleta de plantas
Instagram

El cierre de 'Sálvame' ha dejado huérfanos a los espectadores que cada tarde durante más de 14 años disfrutaban con las risas y lágrimas de Belén Esteban, Lydia Lozano, Kiko Matamoros o María Patiño, entre otros. Ahora, los colaboradores más famosos de la televisión se han visto obligados a reinventarse. ¿Cómo? Algunos ya está de camino a América para grabar el nuevo programa que van a hacer en Netflix. De hecho ya hay algunas imágenes en las que se despiden de sus mascotas...

Entre salida y salida por los saraos de moda, Lydia ha empezado a hacer sus pinitos como influencer, lo que nos ha permitido entrar en su casa. Aunque la periodista se resiste a abrirse un perfil oficial en Instagram, ha reaparecido a través de su cuenta fan para hacer una promoción que nos ha permitido conocer un rincón hasta ahora desconocido de su casa. Se trata de la entrada, un recibidor al aire libre que, tal y como se puede observar en el vídeo, está plagado de plantas que le dan un aire fresco y tropical a la estancia. Un camino de baldosas marrones se abre paso entre plantas de gran tamaño y un pasillo de piedras hasta la puerta principal de la casa. ¡Dale al PLAY! 

Lydia reside junto a su marido Charly en un chalet situado en el barrio de Chamartín, una amplia y luminosa casa de 200 metros cuadrados dividida en tres plantas con jardín y piscina propia. 

 

Lydia Lozano confiesa cómo están siendo sus primeros días sin 'Sálvame'

Lydia Lozano nunca ha ocultado que siente absoluta pasión por su trabajo y con el fin de 'Sálvame' no piensa ni mucho menos echarse a un lado. La colaboradora mira con ilusión al futuro y está segura de que vendrán cosas muy bonitas, aunque no puede evitar sentir cierto pesar por la situación. "Siempre dije que el día que me quedara en paro estaría todo el día en la calle, y aquí estoy", bromeaba Lydia en su reaparición en un evento. "Es muy duro, son 14 años. Para mí es un palo muy duro", se sinceraba.

Con respecto a sus planes de verano, asegura que por lo pronto no tiene nada cerrado, pero advert��a a todos sus amigos con casas en la playa que se hará una ruta por España a costa de ellos. 

El consejo de Charly a Lydia Lozano tras el final de 'Sálvame'

Aunque tiene las puertas abiertas a nuevos e ilusionantes proyectos entre los que se encuentra su debut en Netflix con muchos de sus compañeros que les llevará a cruzar el charco, Lydia revelaba el consejo que le dio su marido cuando supo que el final de 'Sálvame' era una realidad. "Me dijo 'redecora tu cabeza, luego tu vida y tu armario que es un desastre'", confesaba entre risas, y a juzgar por sus palabras seguirá la recomendación de Charly a rajatabla, al menos hasta el próximo curso.

"Yo he salido muy tocada de ese programa", aseguraba recordando algunos de los momentos complicados que ha protagonizado en el ya histórico magazine. Sin embargo, se queda con todo lo mejor: "He disfrutado tanto... que estaré en barbecho y luego volveré. A mí me encanta la tele".