Ni un respiro

Las luchas a las que tendrá que enfrentarse María Jesús Ruiz tras 'Supervivientes'

La miss tiene varios frentes abiertos que, después de la durísima aventura que ha supuesto el reality, tendrá que superar

María Jesús Ruiz Julio Ruz Sofía Suescun Raquel Mosquera
1 / 8

1 / 8

María Jesús Ruiz Supervivientes. María Jesús Ruiz y sus nuevas luchas

2 / 8

María Jesús Ruiz expulsada de Supervivientes 2018

3 / 8

María Jesús Ruiz. Ajena a todo

4 / 8

Gil Silgado irá 9 meses a la cárcel por amenazar a María Jesús Ruiz. La lucha por su hija Alba

5 / 8

Collage Julio Ruz y María Jesús Ruiz. ¿Infidelidad?

6 / 8

Mensajes Julio Ruz y Marian Pulido 03. Las "pruebas"

7 / 8

maria jesus julio ruz. Le ha echado de menos

Más Sobre...

Supervivientes

Actualizado a

Todos los concursantes de 'Supervivientes' vuelven con frentes abiertos de la isla. Unos más, como les pasó a Alberto Isla o Francisco, y otros menos. Pero pocos hay, como estos dos y como María Jesús Ruiz, que además de dar la cara por lo que han hecho o dejado de hacer en su paso por Honduras, también tengan que afrontar nuevas o viejas rencillas de su vida privada. La miss ha sido la última expulsada del reality de Telecinco y una de las que más les queda por luchar cuando regrese en muchos planos distintos.

Para empezar, María Jesús está deseando abrazar a sus hijas. Algo que repitió más de una vez cuando supo que no había sido salvada por la audiencia frente a Sofia Suescun y Raquel Mosquera fue que, al menos, llegaría para estar en el cumpleaños de su pequeña Alba, la hija que tiene en común con José María Gil Silgado. Algo que no pinta tan bien como la andaluza cree, ya que el padre de la niña tiene su custodia, concedida por el juez cuando María Jesús se fue a 'Supervivientes'.

Relacionado con esta noticia

Ahora que regresa (ya debe de haber llegado a España), parece que el trámite de que la niña vuelva al lado de su madre no debería tener mayor trascendencia, pero la cosa no parece tan sencilla. Para empezar, porque María Jesús desconoce la situación judicial que pesa sobre su ex pareja, que fue condenado a nueve meses de prisión, 2 años de alejamiento y 3.000 euros en concepto de responsabilidad civil más intereses legales por coacciones hacia ella. Algo que ha agrava todavía más la malísima relación que hay entre ambos y que, esperemos, no sea un impedimento para que la modelo recupere rápidamente la custodia de su hija.

Pero el sufrimiento emocional no termina ahí para María Jesús Ruiz. Si la pobre ha estado sufriendo físicamente por el hambre desmedida que ha pasado en 'Supervivientes', ahora será su corazón el que pueda padecer un vuelco que lo deje por los suelos. Y es que su amado Julio Ruz fue acusado hace unas semanas de haberle sido infiel a la jiennense. Él no niega tajantemente y asegura que este tema se resolverá "en los juzgados", tal como decía en la última gala de 'Supervivientes' tras conocerse la expulsión de María Jesús. Sin embargo, no sabemos cómo le sentarán a la ahora ex concursante las pruebas aportadas por Mariam Pulido a todo este asunto.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?