Después de las informaciones que están saliendo a la luz acerca de él, si tuviésemos que ponerle un título de película, ese sería 'La doble vida de Julio Ruz'. Mientras María Jesús Ruiz, su abnegada prometida, hace todos los sacrificios necesarios para comer y se le llena la boca desde 'Supervivientes' hablando de la maravillosa pareja y amante que es el empresario; 'Sálvame' está sacando a la luz las pruebas de que estaría aprovechando la aventura hondureña de la modelo para serle infiel.

Sigue aquí el directo de 'Supervivientes 2018'.

El programa de Telecinco invitaba a Marián Pulido, la trabajadora de comedor de colegio con la que ha estado enviándose mensajes subidos de tono y pasando noches de pasión en hoteles. Según la ya examante de Julio Ruz, quedaba con él porque "tenía dinero" y ahora presenta como prueba sus comprometidos chats por cierto sentimiento de "venganza".

Marián no le perdona que la amenazara si contaba algún detalle de sus encuentros y revelaba en directo que su 'affaire' se acabó hace "un par de meses", cuando la pareja de María Jesus la sorprendía "haciéndole fotos mientras estábamos en la cama" y que él la obligó a "borrarlas".

Artículo recomendado

¡Momentazo! María Jesús Ruiz se rapa el pelo al cero en 'Supervivientes 2018'

Maria Jesus Ruiz se rapa el pelo2

Pulido ha contado todos los detalles de cómo se desarrolló la última vez que se vieron "hace un par de meses". Después de estar con "dos amigos" de Julio en un bar de El Retiro, ambos pasaron una noche de pasión en un hotel. "Esa noche me pilló haciéndole fotos y me hizo borrarlas. Estábamos en la cama, quería hacer una foto de los dos y él me dijo que la borrara", argumentando que "ya sabes lo que pasa con las entrevistas luego". Ella hizo lo que le pidió.

Emocionada, contaba cómo Julio la amenazó con "contar cosas penales, temas míos del pasado". Para evitar el daño, Marián, que había hablado con Gil Silgado antes de contar su historia en televisión, se adelantaba y revelaba ese 'secreto' con el que Ruz pretendía conseguir su silencio: "A mí me da igual cuando salga, porque yo no me voy a dedicar a la televisión ni nada, pero tuve un juicio en el pasado con mi exmarido y tuve que entrar en prisión, donde me tiré cinco años".

Los mensajes entre Marián y Julio que 'Sálvame' ha hecho públicos dejan clara la relación que han mantenido a espaldas de María Jesús Ruiz. Unas pruebas que podrían replantear completamente los planes de boda del empresario con la concursante de 'Supervivientes' cuando vuelva de Honduras.

A su llegada a Madrid después de visitar por sorpresa a su prometida en Honduras, niega todo lo que ha dicho Marián y ha dejado entrever que tomará medidas legales contra ella.